2014

Golden State Foods adquiere KanPak U.S. La adquisición representa una participación de control en todas las entidades de KanPak

IRVINE, California, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Golden State Foods (GSF), uno de los mayores procesadores y distribuidores diversificados de alimentos en los Estados Unidos, hoy anunció la adquisición de participaciones de control en KanPak U.S., con sede en Arkansas City, Kansas, un importante suplidor de bebidas y postres basados en tecnologías de procesamiento aséptico. La compra de KanPak U.S. incluye operaciones en Kansas, Connecticut, Canadá, México y China.

"Esperamos con ansias expandir nuestra asociación con KanPak, que permitirá a GSF y KanPak aumentar nuestras ofertas a nuestros clientes a nivel doméstico e internacional", dijo Mark Wetterau, presidente y director general de Golden State Foods. "Permitirá a ambas compañías ejecutar a pleno la estrategia de satisfacer las necesidades de los mercados globales en evolución abarcando clientes de alimentos y bebidas, servicios alimenticios y productos envasados de consumo".

Dennis Cohlmia, que funge como presidente y director ejecutivo de segunda generación de KanPak U.S. desde hace más de cuatro décadas, se desempeñará como presidente de la junta directiva de KanPak U.S. El padre de Dennis, George Cohlmia, fundó originalmente KanPak en 1965. Larry McGill, vicepresidente corporativo y presidente de procesamiento de alimentos de GSF, será promovido a vicepresidente corporativo de Golden State Foods y presidente y director ejecutivo de KanPak U.S. "Estos dos grandes líderes y culturas ricas crean una excelente combinación para construir esta compañía para mañana", agregó Mark.

KanPak produce una variedad de productos a base de leche tales como batidos (smoothies), helados, bases para batidos de leche, leche envasada, cafés, cremas, postres congelados y bebidas especiales. Sus instalaciones de vanguardia incluyen una planta manufacturera en Arkansas City, Kansas, una oficina administrativa en Wichita, Kansas, una planta de equipos dispensadores en Southbury, Connecticut, una oficina de ventas y mercadeo en Ciudad de México, México, una planta manufacturera arrendada en Querétaro, México, una planta manufacturera en Ciudad Xiantao (provincia de Hubei) en China, y un laboratorio piloto de ventas y mercadeo y de investigación y desarrollo en Shanghái. KanPak emplea actualmente a más de 400 asociados a tiempo completo. Algunos de sus clientes incluyen Chick-fil-A, Tim Hortons, KFC, 7-Eleven, McDonald's, Wendy's, Nestle y Costco, entre otros.

Acerca de Golden State Foods
Golden State Foods es uno de los mayores suplidores diversificados a la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR por sus siglas en inglés). Establecida en 1947, la empresa está basada en el valor con un desempeño probado en calidad superior, innovación y servicio al cliente en toda la industria de QSR. Con aproximadamente 4.500 empleados en todo el mundo, GSF presta servicio a más de 25.000 tiendas en más de 60 países en cinco continentes desde sus 42 instalaciones. Sus negocios centrales incluyen el procesamiento de productos líquidos, carnes, frutas y vegetales, productos lácteos y otros servicios así como una línea de distribución completa a la industria de restaurantes de servicio rápido. GSF apoya a más de 50 clientes líderes en todo el mundo, incluyendo McDonald's, Chick-fil-A, Starbucks, Nestle, Arby's, Zaxby's, KFC y Taco Bell, entre otros. La empresa también dirige una organización nacional sin fines de lucro, la GSF Foundation, para niños. Para más información, visite: www.goldenstatefoods.com.

Acerca de KanPak U.S.
KanPak LLC (www.kanpak.us) es líder de la industria en cafés, bebidas de leche y fruta y postres envasados asépticamente. La empresa, con sede en Wichita, Kansas, tiene plantas en Arkansas City, Kansas, Querétaro, México, y Xiantao, Hubei, China, así como oficinas y centros de distribución en Toronto, Ontario, Ciudad de México, México, y Shanghái, China. La operación e instalación de equipos dispensadores de KanPak están ubicadas en Southbury, Connecticut.

Contactos para la prensa:
Jennifer Agnew
jennifer.agnew@porternovelli.com
+1-323-762-2417

FUENTE Golden State Foods

FUENTE Golden State Foods

SOURCE Golden State Foods



RELATED LINKS
http://www.goldenstatefoods.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.