GolinHarris anuncia una fuerte expansión en América Latina

CHICAGO, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- GolinHarris, parte del Interpublic Group (NYSE: IPG), ha conformado una nueva red de oficinas en América Latina que representa a un grupo de más de 300 profesionales en ocho países. El equipo consolidado de especialistas expertos en comunicaciones configura de inmediato una fuerte presencia en la región.

Esta expansión está liderada por Flavia Vigio, recientemente contratada por GolinHarris para desarrollar los negocios de la agencia en EE.UU. y América Latina. Oriunda de Brasil, Vigio se desempeñó anteriormente como Vicepresidente de Comunicaciones en Arcos Dorados, la compañía responsable de gestionar McDonald's en América Latina. En su período de actuación en Arcos Dorados, Flavia supervisó agencias en 20 mercados que trabajan en Relaciones de Medios, Relaciones Gubernamentales, Comunicaciones Internas, Ciudadanía Corporativa y Gestión de Crisis. Flavia ha ganado premios tales como Mejor Programa de Relacionamiento con el Cliente y Mejor Sitio Web Brasileño por parte de ABERJE-Brasil y el Premio McDonald's a la Mejor Práctica Mundial. Flavia gestionará la red desde la oficina de GolinHarris en Miami.

"En GolinHarris nuestra visión es crear una red multidisciplinada que anticipe las necesidades de los clientes en el desafiante ambiente actual de las comunicaciones", manifiesta Vigio. "Combinando las innovadoras herramientas y la estructura de GolinHarris con el profundo conocimiento de una experimentada red regional, se genera una inmensa oportunidad. Ahora contamos con un equipo experimentado e integrado de especialistas que ofrece las capacidades más importantes en comunicaciones".

Para GolinHarris, el alcance ampliado mejora la labor que ya se viene haciendo en América Latina, con nuevas capacidades y productos para clientes regionales y locales. Durante los dos pasados años GolinHarris ha sido reconocido por el lanzamiento de g4, una innovadora estructura empresarial y un revolucionario enfoque de servicio al cliente. Junto con g4, productos tales como el premiado Bridge para marketing en tiempo real y el DeltaSet para medición y análisis de vanguardia, serán presentados ahora en América Latina.

"Nuestro enfoque ha sido establecer una alianza con las mejores empresas de comunicación en cada mercado local. Ahora estamos en condiciones de prestar servicios a los clientes mundiales, regionales y locales provenientes de los sectores privado y público, quienes encajarán perfectamente en nuestra red", afirma Gary Rudnick, Presidente de GolinHarris para las Américas. "Podrán aprovechar nuestra amplia experiencia en toda América Latina".

Las agencias latinoamericanas de GolinHarris compartirán los mismos principios de capacitación y ofrecerán un completo set de servicios de comunicación a sus clientes. Asimismo, cada agencia tiene fortalezas especiales que generan un "centro regional de excelencia", en áreas clave tales como Marketing en tiempo real, Producción de contenido e Inteligencia y Análisis Latinoamericanos. Algunos de los clientes que ya conocen los servicios de la red en América Latina incluyen a Unilever, Mead Johnson Nutrition, Nintendo y Novartis, entre muchos otros. Al día de hoy, la red de agencias de GolinHarris en América Latina se conforma del siguiente modo:

  • Brasil: GolinHarris/S2Publicom
  • Argentina: Urban Grupo de Comunicación
  • Chile: Urban Grupo de Comunicación
  • México: Zimat Consultores
  • Colombia: Precise
  • Panamá: BBM Lowe
  • Puerto Rico: Publicis
  • Venezuela: Entorno

Acerca de GolinHarris

GolinHarris es un proveedor mundial de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas con 53 oficinas en todo el mundo. Durante más de 50 años, GolinHarris ha ayudado a construir, dar forma y revitalizar algunas de las marcas de mayor renombre, incluyendo McDonald's, Unilever, Toyota y Nintendo of America. La firma es ampliamente reconocida por su excelente servicio al cliente y como una de las mejores agencias en las cuales trabajar. La agencia fue nominada Consultoría del Año 2013 por PRWeek y Gran Empresa del Año 2013 por PR News. Asimismo, el Holmes Report distinguió a GolinHarris como Agencia del Año 2013 y Agencia del Año 2013 en RU. GolinHarris es miembro del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG). Para obtener información adicional, ingrese a www.golinharris.com.

Por información adicional, comuníquese con:
Annie Fileta
+1.212.373.6064
afileta@golinharris.com

FUENTE  GolinHarris

FUENTE GolinHarris

SOURCE GolinHarris



RELATED LINKS
http://golinharris.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.