got milk? reta a los hispanos a ganar en grande y a celebrar la Semana Nacional del Desayuno con la promoción "El Reto de la Leche" Responde preguntas relacionadas con la leche en la página del Bigote de Leche de Facebook para tu oportunidad de ganar leche diariamente y el gran premio de $1,000 para compras y leche gratis para todo un año

MIAMI, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La campaña nacional hispana del Bigote de Leche "got milk?" lanza "El Reto de la Leche" en la página de Facebook de La Campaña del Bigote de Leche, retando a los consumidores a mostrar cuánto saben acerca de los muchos beneficios que brinda el consumir leche.  La promoción que durará todo un mes dará inicio a la "Semana Nacional del Desayuno", para celebrar la importancia de tomar un buen desayuno que incluya leche con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad.

La promoción les da a los consumidores la oportunidad de visitar el website o página de internet para obtener recetas nutritivas e información relacionada con un desayuno bien balanceado que incluya leche. Cada participación consiste de tres posibles respuestas a la pregunta, y la respuesta correcta se puede encontrar en bigotedeleche.com. Dos ganadores diarios recibirán $50 en dinero para leche y un ganador semanal se llevará a casa leche gratis para todo un año. El afortunado ganador del gran premio obtendrá leche gratis para un año y $1,000 para hacer compras.    Los premios se sortearán diaria y semanalmente hasta el 31 de marzo. Las oportunidades de ganar el gran premio se incrementan con las participaciones diarias.

Como parte de la promoción "El Reto de la Leche", la campaña hispana del Bigote de Leche got milk? se une a la bien conocida  actriz y madre Salma Hayek, para dar a conocer su anuncio más reciente de got milk?. Este programa, conjunto con el "Proyecto Desayuno" (The Breakfast Project) fue diseñado para educar a las familias hispanas acerca de la importancia de comenzar sus mañanas con un nutritivo desayuno que incluye leche, una fácil y accesible manera de garantizar ocho gramos de proteína de alta calidad con cada vaso de 8 onzas.

Para más información sobre "El Reto de la Leche", visite por favor Facebook.com/BigoteDeLeche.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®

El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP  dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. El "Proyecto Desayuno" fue creado para ayudar a cambiar las mañanas de los norteamericanos.  Es un movimiento para celebrar el desayuno y estimular opciones más saludables como la leche por las mañanas. El "Proyecto Desayuno" tiene como meta demostrar el valor que para todos tiene un buen desayuno, e inspirar a más norteamericanos para que comiencen su día con un desayuno saludable que incluya leche.  Para más información, visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche. Deutsch, una Compañía de Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?®. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche "got milk?"®.

CONTACTO:

Janessi Trillas
786.433.4098
janessi@mgscomm.com

FUENTE  The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

FUENTE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

SOURCE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services