Gracias a Sus Votos, Nuevos Ganadores Están en la Carretera Ayudando a Sus Comunidades La votación del público sigue abierta hasta el 19 de noviembre en www.100carsforgood.com

TORRANCE, California, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A veces solo un simple deseo puede hacer un gran cambio en la vida de un niño. La organización One Simple Wish, radicada en Trenton, Nueva Jersey, que recolecta deseos de niños en adopción y de niños en riesgo, ha sido nombrada una ganadora en el tercer año del programa filantrópico 100 Cars for Good (100 Autos para el Bien) de Toyota.

Los deseos otorgados por la organización incluyen ayudar a comprar un anuario escolar, entradas al acuario o una bicicleta nueva. Las personas pueden pedir un deseo en línea, y la organización prepara "fiestas de deseos" en distintos lugares del país para entregar artículos donados a grupos de niños.

"A veces hay una donación grande, como 50 pares de pijamas, pero nos esforzamos por encontrar la forma de recogerlos", dijo Danielle Gletow, fundadora y directora de One Simple Wish, que actualmente es una de los 10 Héroes de CNN de 2013. "Hemos tenido un éxito asombroso con la organización, pero no pudimos recaudar suficiente dinero para adquirir un automóvil. Tener este nuevo vehículo permitirá que los dólares sigan llegando para ayudar a los niños a ser niños".

One Simple Wish seleccionó un Toyota Highlander como su nuevo vehículo, que aliviará la carga de los miembros del personal, quienes habían estado usando sus vehículos personales para las transportaciones, visitas a socios y eventos, y que recorrieron más de 12,000 millas el año pasado.

Otra ganadora de 2013 es Warrior Canine Connection, radicada en Brookeville, Maryland, que trabaja con combatientes veteranos que regresan al país en el entrenamiento y la socialización de cachorros, como parte de un programa terapéutico para trastorno por estrés postraumático (PTSD) y otras lesiones psicológicas. Los veteranos discapacitados reciben el beneficio de los perros de servicio completamente entrenados que vivirán a su lado. Una nueva minivan Sienna pronto transportará a los animales, al personal y a los veteranos en el área del Distrito de Columbia.

"Uno de los mayores problemas que encontramos en los veteranos en recuperación es el aislamiento y la vacilación en algunos de ellos de dejar los cuarteles para siempre", dijo Molly Morelli, directora de programas de perros en Warrior Canine Connection. "Al sacar a los perros a la comunidad y ayudar a los veteranos a acercarse a nosotros, tenemos una oportunidad increíble de llegar a más personas y servirlas".

Más organizaciones 501(c)(3) sin fines de lucro como Warrior Canine Connection y One Simple Wish esperan beneficiarse con nuevos vehículos Toyota mientras la votación continúa en www.100carsforgood.com hasta el 19 de noviembre. Cada día, cinco finalistas que representan una variedad de causas meritorias son elegibles para la votación del público.

Los dos máximos ganadores de 100 Cars for Good cada día pueden elegir entre el Toyota Highlander, Prius, Sienna, Sienna Mobility o una Tundra, que también viene con una garantía de tren motriz de seis años y 100,000 millas de Toyota Financial Services. Las tres organizaciones restantes cada día recibirán donaciones de $1,000 de Toyota para continuar su buena labor en las comunidades locales. Las causas representadas van desde un campamento para niños con enfermedades en las que su vida peligra hasta una organización que ayuda a los ancianos a mantenerse con seguridad en sus casas.

"Es una sensación maravillosa escuchar los planes de nuestros ganadores para extender su ayuda con un nuevo vehículo", dijo Michael Rouse, vicepresidente de diversidad, filantropía y asuntos comunitarios de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "La votación sigue abierta, así que busque una causa importante para usted y para su comunidad ¡y vote!"

La votación continúa hasta el 19 de noviembre en www.100carsforgood.com.

Acerca de Toyota

Toyota, el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos para el modo en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a casi 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos vendieron más de 2.3 millones de automóviles y camionetas en 2012, y alrededor del 80% de todos los Toyotas vendidos en los últimos 20 años todavía siguen circulando en las carreteras. (NYSE: TM) Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Toyota se asocia con una gran variedad de organizaciones en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos la extensa experiencia de la compañía, desde fabricar excelentes automóviles y camionetas hasta ayudar a las organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a extender su capacidad de hacer el bien. (NYSE: TM) Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Hasta la fecha, Toyota ha donado más de $700 millones a grupos norteamericanos sin fines de lucro. Para más información sobre las contribuciones de Toyota en los Estados Unidos, visite www.toyotainaction.com.

Acerca de Toyota Financial Services (TFS)

Toyota Financial Services (TFS) es la marca financiera y de seguros de Toyota y Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento al detalle y arrendamiento de automóviles a través de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust, y contratos de servicio extendido y otros productos de protección de pagos a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). TFS emplea a 3,300 asociados en todo el país, y tiene activos administrados por un total de más de $91,000 mil millones. Forma parte de una red mundial de extensos servicios financieros ofrecidos por Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Toyota Motor Corporation.

Contacto de medios:
Micholl Azenon
GolinHarris for Toyota
213-438-8794
mazenon@golinharris.com

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services