2014

Gran Colombia anuncia la compra de 70.062.746 garantías por parte de Sprott Asset Management LP y Flatiron Capital Management Partners

TORONTO, 20 de octubre de 2012 /PRNewswire/ - Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció hoy que, conforme a un Alternative Monthly Report (Informe Mensual Alternativo) presentado por Sprott Asset Management LP y Flatiron Capital Management Partners, desde el 31 de agosto de 2012 Sprott y Flatiron compraron, en representación de cuentas totalmente gestionadas por ellos, un total de 70.062.746 de las garantías cotizadas de la Compañía (TSX: GCM.WT) en el mercado abierto. A la fecha de hoy, Sprott y Flatiron tienen aproximadamente el 44,5% del total de Garantías emitidas y en circulación. Al hacerse cargo del ejercicio de estas Garantías, Sprott y Flatiron ejercerían control o dirección sobre aproximadamente el 15,5 % de las Acciones Comunes emitidas y en circulación de la Compañía (sobre una base parcialmente diluida).

Para mayor información, véase el Informe Mensual Alternativo de fecha 10 de septiembre de 2012 presentado por Sprott y Flatiron en el perfil en SEDAR de la Compañía, disponible en www.sedar.com.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, enfocada principalmente en Colombia. Gran Colombia es actualmente el mayor productor subterráneo de oro y plata en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en sus proyectos Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata de gran escala en sus operaciones de Marmato.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia en su sitio web en www.grancolombiagold.com y en su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Declaración cautelar sobre información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva", que puede incluir, entre otras, declaraciones con respecto al desempeño financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos. A menudo, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Gran Colombia resulten sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Gran Colombia no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, para actualizar cualquiera de ellas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiaren, o el caso contrario. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Para más información:

Relaciones con los inversionistas
(416) 360 -4653

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.



RELATED LINKS
http://www.grancolombiagold.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.