Gran Colombia completa con éxito oferta de títulos

TORONTO, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) (la "Compañía" o "Gran Colombia") se complace en anunciar hoy que ha completado exitosamente su oferta de títulos previamente anunciada de 8.423.837 unidades de Gran Colombia (las "Unidades") a un precio por Unidad de C$1,93 para una recaudación bruta agregada para la compañía de C$16.258.005 (la "Oferta"), suscrita por GMP Securities L.P. Cada Unidad está compuesta por una acción ordinaria en el capital de la Compañía y una mitad de un certificado de compra de acción ordinaria. La Oferta se completó de acuerdo con el prospecto en formulario corto con fecha 28 de febrero de 2014.

La Oferta incluye el ejercicio en parte por el suscriptor de la opción de sobreasignación por unas 923.837 Unidades adicionales representando C$1.783.005 en recaudación bruta adicional para la Compañía.

La Compañía tiene planes de usar una parte de la recaudación neta de la Oferta para pagar el préstamo puente anunciado previamente. La restante recaudación neta se usará para mantener la flexibilidad financiera de la compañía, incluyendo el financiamiento de esfuerzos para mejorar el flujo de caja operativo, aumentar la producción y expandir recursos en el proyecto Segovia.

Blue Pacific Assets Corp. ("Blue Pacific"), una compañía de inversiones en la cual tres directores de la Compañía poseen indirectamente de forma conjunta una participación mayoritaria, se ha suscrito por 2.211.442 Unidades según la Oferta. Esto incrementa la propiedad beneficiaria de Blue Pacific en la Compañía hasta aproximadamente el 14,9% de las acciones emitidas y en circulación en el capital de la Compañía sobre una base no diluida.

Los títulos ofrecidos no están ni serán registrados conforme a la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según enmiendas ("Ley de Valores de Estados Unidos"), ni ninguna ley estatal de valores de Estados Unidos y no podrán ofrecerse ni venderse, directa ni indirectamente, dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense (conforme a la definición contenida en la Regulación S de la Ley de Valores de Estados Unidos) salvo conforme a una excepción disponible de los requisitos de registro de la Ley de Valores de Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender ni una solicitud de una oferta para comprar cualquiera de dichos títulos dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Gran Colombia está promoviendo actualmente un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata moderna a gran escala en sus operaciones en Segovia.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en el sitio web de la compañía en www.grancolombiagold.com y consultando su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Para obtener información adicional:

Michael Davies
Director Financiero
+1-416-360-4653

(GCM. GCM.WT. TPRFF)

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services