Gran Colombia Gold anuncia la consolidación de sus acciones ordinarias y warrants

TORONTO, 17 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM; TSX: GCM.WT; GCM.NT.U) se complace en anunciar la aprobación de la propuesta de consolidación de sus Acciones Ordinarias emitidas y en circulación sobre la base de una por veinticinco. Como resultado de la consolidación, habrá 15.279.936 Acciones Ordinarias emitidas y en circulación sobre una base posconsolidación. La Compañía también ha consolidado todos sus Warrants emitidos y en circulación sobre la misma base.

La Compañía recibió la aprobación de la Bolsa de Comercio de Toronto para la consolidación de sus Acciones Ordinarias y Warrants Cotizados (TSX: GCM.WT) el 14 de junio de 2013, y a partir de la apertura del mercado del 18 de junio de 2013, las Acciones Ordinarias y los Warrants Cotizados se negociarán sobre base posconsolidada en la TSX. El nombre de la Compañía y los símbolos de los títulos no tendrán cambios. La siguiente tabla resume la estructura de los Warrants de la Compañía luego de la consolidación:

Warrants

Términos originales de los Warrants

Consolidación pos-Warrant
(efectiva al 18 de junio de 2013)

Warrants Cotizados que vencen el 24 de agosto de 2015 (TSX: GCM.WT)

Cada warrant ejercible para comprar una Acción Ordinaria a un precio de ejercicio de US$2,60 por Acción Ordinaria.

Cada warrant ejercible para comprar una Acción Ordinaria posconsolidada a un precio de ejercicio de US$65,00 por acción.

Todos los derechos a warrants consolidados fraccionales se redondearán para abajo al siguiente número entero de warrants consolidados de acuerdo con las disposiciones del Contrato de Warrants aplicable, y no se dará ningún pago en lugar de Acciones Ordinarias fraccionales.

Warrants que vencen el 31 de octubre de 2017 (emitidos en conexión con los bonos atados al precio del oro)

Cada warrant es ejercible para comprar una Acción Ordinaria a un precio de ejercicio de US$0,75 por Acción Ordinaria.

Cada warrant ejercible para comprar una Acción Ordinaria posconsolidada a un precio de ejercicio de US$18,75 por acción.

Todos los derechos a warrants consolidados fraccionales se redondearán hacia arriba al siguiente número entero de warrants consolidados de acuerdo con las disposiciones del Memorando de Oferta aplicable.

Warrants que vencen el 18 de junio de 2013

Cada warrant ejercible a un precio de ejercicio de US$3,75, para adquirir 0,4032 (siendo 0,336 de una acción multiplicado por 1,2) de una Acción Ordinaria para cada warrant propio, 0,168 de una "Warrant de Retribución Gran Colombia" (que es un warrant que da derecho a su titular a comprar una Acción Ordinaria a un precio de ejercicio de US$2,60 y que vence el 24 de agosto de 2015) para cada warrant propio, 0,0108 de un warrant subyacente para cada warrant propio (donde cada warrant completo es ejercible para comprar 1,2 Acciones Ordinarias y 0,5 de Warrant de Compra Gran Colombia por un precio de ejercicio de US$1,25), además de 0,0054 de un Warrant de Compra Gran Colombia por cada warrant propio.

Cada warrant es ejercible para comprar una (1) Unidad a un precio de US$93,75, para adquirir 0,016128 (0,4032/25) de una Acción Ordinaria para cada Warrant Goldfields propio, 0,000672 (0,0168/25) de un "Warrant de Compra Gran Colombia" (que es un warrant que autoriza al titular de este a comprar 0,04 de una Acción Ordinaria a un precio de ejercicio de US$65,00 y que vence el 24 de agosto del 2015) para cada Warrant Colombia propio, 0,000432 (0,0108/25) de un warrant subyacente para cada Warrant Goldfields propio (donde cada warrant completo es ejercible para comprar 0,048 (1,2/25) Acciones Ordinarias para un precio de ejercicio de US$31,25 (1,25x25)), además de 0,000216 (0,0054/25) de un Warrant de Compra Gran Colombia por cada Warrant Goldfields propio.

Los Warrants Goldfields Fraccionales se redondearán hacia arriba al siguiente número entero. Los Warrants de Compra Fraccionales Gran Colombia o Acciones Ordinarias no se emitirán ni de ningún otro modo se preverán. Si alguna fracción de un Warrant de Compra Gran Colombia o Acción Ordinaria fuera de otro modo emitible, la cantidad de Warrants de Compra Gran Colombia o Acciones Ordinarias así emitidas serán redondeadas hacia arriba al entero más cercano de Warrant de Compra Gran Colombia o Acción Ordinaria, según sea aplicable, en caso de que el titular tuviera derecho a recibir una acción fraccional o warrant que represente 0,5 o más de un Warrant de Compra Gran Colombia o Acción Ordinaria, según sea aplicable; a la inversa, la cantidad de Warrants de Compra Gran Colombia o Acciones Ordinarias así emitidas se redondearán hacia abajo al entero más cercano de Warrant de Compra Gran Colombia o Acción Ordinaria, según fuera aplicable, en caso de que el titular tuviera derecho a recibir una acción fraccional o warrant que represente menos del 0,5 de un Warrant de Compra Gran Colombia o Acción Ordinaria.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con base en Canadá, con su foco principal en Colombia. Actualmente, Gran Colombia es la principal productora subterránea de plata y oro en Colombia, con varias minas subterráneas activas en sus operaciones Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia está avanzando con un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata de gran escala, en sus operaciones de Marmato.

Puede obtener información adicional sobre Gran Colombia Gold en el sitio web de la Compañía en www.grancolombiagold.com y analizando la página de la Compañía en SEDAR en www.sedar.com.

Si desea más información:

Roy MacDonald
Relaciones con los Inversores

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services