Gran Colombia presenta prospecto preliminar enmendado y modificado para oferta de títulos

TORONTO, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) ("Gran Colombia" o la "Compañía") anunció hoy la presentación de un prospecto preliminar en formulario breve enmendado y modificado en todas las provincias de Canadá, excepto Quebec, el cual enmienda el prospecto presentado el 19 de noviembre de 2013.

El prospecto preliminar en formulario breve enmendado y modificado refleja recientes acontecimientos en la compañía, según se describieron en el comunicado de prensa con fecha 3 de febrero de 2014. Las enmiendas incluyen un cambio en la administración y la intención de la compañía de utilizar una parte de la recaudación neta conseguida con la Oferta para pagar el préstamo puente previamente anunciado. La restante recaudación neta se usará para mantener la flexibilidad financiera de la compañía, incluyendo el financiamiento de esfuerzos para mejorar el flujo de caja operativo, aumentar la producción y expandir sus recursos en el proyecto Segovia.

Como se anunció previamente en el comunicado de prensa de la compañía con fecha 19 de noviembre de 2013, este prospecto enmendado y modificado se presenta en relación con una oferta de "mejores esfuerzos" desde un mínimo de $7.000.000 hasta un máximo de $15.000.000 de unidades (las "Unidades") de Gran Colombia (la "Oferta") a un precio por Unidad que será determinado en el contexto del mercado. GMP Securities L.P. (el "Agente") fungirá como el agente principal con respecto a la Oferta.

Cada Unidad estará compuesta por una acción ordinaria en el capital de la Compañía (cada, una "Acción Ordinaria") y una mitad de un certificado de compra de acción ordinaria (cada certificado de compra de acción ordinaria entera, un "Certificado"). Cada Certificado dará derecho al portador del mismo a comprar una Acción Ordinaria a un precio que será acordado entre el Agente y la Compañía. Los Certificados expirarán cinco años después del cierre de la Oferta (la "Fecha de Cierre"). Los Certificados estarán sujetos a una fecha de expiración acelerada bajo ciertas circunstancias, como se describe más específicamente en el prospecto preliminar en formulario breve enmendado y modificado.

El Agente también tendrá la opción de comprar a la compañía Unidades adicionales hasta un número igual al 15 por ciento de las Unidades emitidas según la Oferta durante el período de 30 días inmediatamente siguiente a la Fecha de Cierre.

El cierre de la Oferta está sujeto a determinadas condiciones que incluyen, pero no se limitan a, la ejecución de un acuerdo de agencia definitivo con el Agente, el recibo de todas las aprobaciones necesarias desde el punto de vista regulador y de los mercados bursátiles, incluyendo el recibo de la aprobación para listado por parte de la Bolsa de Valores de Toronto.

La Fecha de Cierre tendrá lugar antes de transcurridos 30 días desde el recibo del prospecto final en formulario breve con respecto a la Oferta, u otra fecha acordada por la Compañía y el Agente. Para obtener información adicional, los posibles inversores deben leer el prospecto preliminar en formulario breve según fue enmendado y modificado, junto con los documentos incorporados como referencia el mismo, incluyendo los factores de riesgo. Una copia del prospecto preliminar en formulario breve enmendado y modificado estará disponible en el sitio web de SEDAR en www.sedar.com.

Los títulos ofrecidos no están ni serán registrados conforme a la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según enmiendas (la "Ley de Valores de Estados Unidos"), ni ninguna ley estatal de valores de Estados Unidos y no podrán ofrecerse ni venderse, directa ni indirectamente, dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense (conforme a la definición contenida en la Regulación S de la Ley de Valores de Estados Unidos) salvo conforme a una excepción disponible de los requisitos de registro de la Ley de Valores de Estados Unidos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender ni una solicitud de una oferta para comprar dichos títulos dentro de Estados Unidos, sus territorios o posesiones, ni a cargo o cuenta de ninguna persona estadounidense.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.:

Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Gran Colombia está promoviendo actualmente un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata moderna a gran escala en sus operaciones en Segovia.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en el sitio web de la compañía en www.grancolombiagold.com y consultando el perfil de la compañía en SEDAR en www.sedar.com.

Nota cautelar concerniente a la información a futuro

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Para obtener información adicional:

Gran Colombia Gold Corp.
Roy MacDonald
Vicepresidente, Relaciones con los Inversores

FUENTE: Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services