GRILLiT firma un acuerdo de empresa conjunta con Mia Fitness Team

MIAMI, 2 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- GRILLiT, Inc. (la "Compañía" o "GRILLiT") (OTC: GRLT) anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de empresa conjunta con Mia Fitness Team LLC, para incorporar los productos del menú de la marca GRILLiT al servicio de comidas que se ofrece a los clientes de Mia Fitness Team.

Mia Fitness Team y Darian Alvarez cuentan con un público internacional, y hace poco han aparecido en muchos programas de telerrealidad y televisivos, incluidos Telemundo, "Despierta America" de Univisión, América Teve, Azteca y Mega TV. También han aparecido en revistas como "Primera Hora" (Puerto Rico), "Venue Magazine", "Mía" (Honduras), "People en Español" y muchas más. Mia Team y Darian Alvarez se esfuerzan por promover el ejercicio saludable y un estilo de vida nutritivo.

Actualmente, Mia Fitness Team ofrece a sus clientes, en forma diaria, entre 175 y 200 comidas altamente nutritivas. Los fundadores, los entrenadores y muchos de los clientes de Mia Fitness Team han sido clientes de GRILLiT desde su inauguración hace casi tres años. Las gerencias de ambas compañías observaron la oportunidad de fusionar el nutritivo sistema de comidas empaquetadas de Mia Fitness Team con el menú saludable y sabroso de GRILLiT, para crear un servicio de comidas delicioso y altamente nutritivo para los clientes actuales de Mia Fitness Team, así como la oportunidad de expandir el producto más allá de los niveles actuales.

El director ejecutivo de GRILLiT, Ghazi Hajj, sostuvo, "Estamos muy entusiasmados con esta empresa conjunta y con la oportunidad de servir nuestras saludables y sabrosas comidas a gente comprometida que desea comer mejor. Mia Fitness Team y Darian Alvarez han sido clientes fieles de GRILLiT, y confiamos en que nuestras comidas saludables de fusión latino-caribeña satisfarán sus necesidades de nutrición y buen estado físico. Esperamos que esta empresa conjunta ayude a mejorar nuestros ingresos brutos un 25 % en los próximos 60 a 90 días. Como solemos decir, ¡'comer bien ayuda a vivir mejor'!"

Para obtener más información acerca de Mia Fitness Team y para ver videos de televisión, extractos de revistas y una lista de las celebridades que forman parte de su clientela, visite http://www.thelabmia.com, el sitio web de GRILLiT en http://www.grillitinc.com o http://www.handtbrands.com e ingrese a la pestaña "Mia Fitness Team".

Como se anunció el 18 de marzo del 2014, la Compañía cambió su nombre de Grillit, Inc. a Healthy & Tasty Brands Corporation, y está en proceso de realizar el cambio de denominación ante la FINRA.

Acerca de GRILLiT

GRILLiT (GRLT) es un concepto de restaurante de fusión latino-caribeña en crecimiento, cuyos alimentos reúnen las características de ser rápidos e informales a la vez que nutritivos y saludables. La empresa abrió su primer local en Miami en el 2011, y se especializa en arroces, pastas y wraps tradicionales y personalizados con la impronta de un chef, así como en ensaladas. GRILLiT utiliza productores nacionales y ofrece una gastronomía saludable mediante el uso exclusivo de proteínas frescas, tales como pollo y carne de res Angus sin congelar. Los restaurantes brindan una atmósfera acogedora y confortable, que incluye una cocina abierta y un diseño contemporáneo e industrial. Para obtener más información, visite http://www.grillitinc.com.

Declaraciones a futuro:

Las afirmaciones vertidas en este comunicado de prensa que no sean hechos meramente históricos, incluidas las manifestaciones relacionadas con las creencias, expectativas, intenciones o estrategias a futuro de GRILLiT, pueden ser "declaraciones a futuro" en los términos de Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1996. Dichas declaraciones consisten en cualquier declaración que no sea una narración de un hecho histórico y que pueda identificarse por el uso de palabras tales como "planear", "poder", "esperar", "anticipar", "pretender", "estimar", "continuar", así como el uso de dichos términos en forma negativa o cualquier otra variante de ellos o terminología similar. Se advierte al lector que las declaraciones a futuro son especulativas y que existen ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los hechos o resultados efectivos difieran de los mencionados en dichas declaraciones a futuro. Esta advertencia pone de resalto algunos de los riesgos importantes relacionados con nuestra actividad. En particular, el lector no debería confiar excesivamente en declaraciones relacionadas con los consultores contratados por nuestra empresa para incrementar las ventas de franquicias en los mercados de franquicia objeto de su trabajo. Además, existen muchos otros factores de riesgo vinculados con nuestra actividad, mencionados y explicados con mayor detalle en nuestras presentaciones ante OTC Markets, que se encuentran disponibles en http://www.otcmarkets.com.

CONTACTO:
Princeton Research Group
Tel: +1-781-826-8882

FUENTE GRILLiT, Inc.

SOURCE GRILLiT, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services