Gruppo Campari recoge un BULLDOG

LONDRES, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- BULLDOG London Dry Gin, considerada como la 'ginebra que más se puede mezclar en todo el mundo', ha firmado con Gruppo Campari para la distribución en Estados Unidos y algunos otros mercados internacionales desde el 1 de enero de 2014. Gruppo Campari es una destacada compañía mundial de bebidas alcohólica y propietaria de marcas icónicas, incluyendo Campari®, Aperol®, SKYY® Vodka, Wild Turkey® Bourbon, Appleton® Estate Jamaican Rum

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con la compañía de ginebra BULLDOG. Con la ginebra BULLDOG nos convertiremos en un desarrollador clave dentro de la atractiva categoría de ginebras súper-premium en los principales mercados, y finalmente pero no por ello en ultimo lugar, ofreceremos a nuestros clientes y consumidores todos nuestros mejores ingredientes para Ultimate Negroni", declaró Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari.

"BULLDOG es súper-premium, auténtica, con una calidad extremadamente elevada y una imagen emocional, dirigida a los consumidores más conocedores de todo el mundo", comentó Anshuman Vohra, fundador y consejero delegado de BULLDOG. "Es un gran honor poder asociarnos con un principal desarrollador que cuenta con una historia tan destacada y con un calibre tan elevado. Esta asociación encaja perfectamente con nuestra estrategia de expansión mundial, y nos ayudará a asegurar que BULLDOG sigue cementando su lugar adecuado dentro de la escena premium mundial de las ginebras".

Moelis & Co. fue el asesor financiero exclusivo para BULLDOG Gin.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131114/NY14553 )

ACERCA DE BULLDOG

Desde su lanzamiento en Norteamérica en el año 2007 y en Europa occidental en 2009, la ginebra de propiedad independiente BULLDOG se ha establecido como una de las ginebras premium de crecimiento más rápido en el mundo en las tiendas en Norteamérica y Sudamérica, Europa occidental y algunas partes de Asia – distribuida de forma activa en la actualidad en más de 26 países. BULLDOG, con múltiples premios, se destila cuatro veces en cuencas de destilería de cobre tradicionales, utilizando agua y grano británicos de la más alta calidad, con infusión de una mezcla exótica de 12 botánicas naturales procedentes de 8 países, realizándose a mano en Inglaterra.

BULLDOG cuenta con un volumen de alcohol del 40%, y se presenta en una botella color gris carbón con hombros amplios y un icónico collar de pinchos. En la actualidad se distribuye en más de 25 países, por lo que esta 'desafiantemente deliciosa' ginebras está considerada como una de las ginebras súper-premium de crecimiento más rápido en el mundo. Wine Enthusiast Magazine, con sede en Estados Unidos, premió a BULLDOG con una de las calificaciones más elevadas jamás otorgadas a una ginebra, nombrándola además dentro de su lista global 'Top 50 Spirit'.

ACERCA DE GRUPPO CAMPARI

Davide Campari-Milano S.p.A., junto a sus filiales ('Gruppo Campari'), es un destacado desarrollador dentro del sector global de las bebidas, comercializando con más de 190 naciones en todo el mundo que cuentan con posiciones destacadas en Europa y América. El grupo se fundó en 1860 y en la actualidad es el sexto desarrollador mundial principal dentro de la industria de las bebidas alcohólicas premium. La cartera del grupo, con más de 50 marcas, abarca bebidas alcohólicas, su principal negocio, vinos y refrescos. Sus marcas con reconocimiento internacional incluyen Aperol, Appleton, Campari, Cinzano, SKYY Vodka y Wild Turkey. Con sede central situada en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 16 plantas y 4 bodegas en todo el mundo, además de disponer de su propia red de distribución a lo largo de 16 países. El grupo cuenta con más de 4.000 personas. Las acciones de su compañía pariente, Davide Campari-Milano S.p.A. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde el año 2001. Si desea más información visite:
www.camparigroup.com

SOURCE BULLDOG London Dry Gin




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.