GUESS joyería presenta su colección Otoño-Invierno 2015

Para las colecciones Otoño-Invierno 2015, el leitmotiv de GUESS Jewellery es innovar y ofrecer constantemente un repertorio fresco y sofisticado.

Aug 03, 2015, 11:00 ET from GUESS Jewellery

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Entre las innovaciones encontramos que todas las joyas Otoño-Invierno 2015 están decoradas con cristales Swarovski, símbolo indiscutible de refinamiento y calidad, dándole una sustancial mejora a la nueva línea de GUESS Jewellery. Otro logro importante es el uso de GUESS High-Tech Coating, una nueva técnica de recubrimiento. Consiste en una capa protectora en las joyas durante el proceso de chapado. Como resultado, éste dura más y es altamente resistente al desgaste.

Estas innovaciones son un gran paso para GUESS y demuestran la atención que pone la marca a los cambios en el mercado y a los consumidores que buscan joyería de moda y de alta calidad, tomando siempre en cuenta el criterio de durabilidad. GUESS está dispuesto a ofrecer algo nuevo y costeable que dure por muchos años.

En términos de diseño, ofrecemos una gama de productos, que van desde los estilos más atrevidos a la selección más clásica y sofisticada, característicos de nuestra marca.

Incluso nuestras colecciones más icónicas revelan una estética más madura, que nos diferencian de otras marcas de joyería de moda. Hoy en día es una línea atractiva para todas las edades con estilos más "look of real" y "yewel box", estilos que demuestran ser un must-have en el closet de la mujer contemporánea, como por ejemplo la línea Jasmine con patrones que hacen referencia a los palacios árabes.

"Nuestra meta es crear y reflejar nuestro deseo de mantenernos al frente del mercado. Al ser un protagonista global en el campo de la joyería de moda, estamos trabajando con las industrias más experimentadas y avanzadas; buscando siempre mejorar la calidad de nuestros productos", comentó Carlos Montes de Oca, Gerente de Marketing para Guess Jewellery.

Para más información: www.guess.com

Contacto PR


 

Valeria Pimentel
valeria.pimentel@makken.com.mx
41600800

María José Velasco
mariajose.velasco@makken.com.mx 

 

FUENTE GUESS Jewellery

SOURCE GUESS Jewellery



RELATED LINKS

http://www.guess.com