Hainan Airlines lanza el primer servicio entre Boston y Pekín

-- El servicio sin escalas comienza hoy, 20 de junio de 2014

-- El nuevo servicio premium de pasajeros Limo comienza el 1 de julio 

BOSTON, 23 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Hainan Airlines, de China, lanza hoy un servicio sin escalas entre el aeropuerto Logan de Boston y Pekín, lo que constituye el primer vuelo sin escalas entre Nueva Inglaterra y China continental de la historia, así como con la aeronave más avanzada de la industria, el Boeing 787 Dreamliner.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140620/119652

Además, Hainan Airlines se ha asociado con el servicio Dav El Chauffeured Transportation Network, con sede en Boston, para ofrecer transferencias de tierra privadas para pasajeros de clase Business dentro de un radio de 30 millas del aeropuerto Logan. Los mismos servicios se ofrecerán por Dav El en Chicago y Seattle. Hainan Airlines ya ofrece un servicio de coche ejecutivo complementario en Pekín para viajeros de clase empresarial de largo recorrido, y también ha introducido esto en Europa. 

Hainan Airlines operará vuelos todo el año, cada lunes, miércoles, viernes y sábado, y debido a la alta demanda aumentará la frecuencia a diario desde el 18 de julio hasta finales de agosto. Con su eje internacional en  Pekín, Hainan ofrece conexiones a ciudades a través de China, incluyendo Shangai, Guangzhou, Fuzhou, Xi'an y Haikou. Los viajeros pueden parar en Pekín en cualquier dirección y conectar con numerosas ciudades chinas adicionales en la red de Hainan, como Chengdu o Dalian. El nuevo vuelo a Boston complementará el servicio norteamericano existente del operador a Pekín, desde Seattle, Chicago y Toronto.

El vuelo 481 sale de Pekín a las 1:50 pm hora local y tiene la llegada prevista al aeropuerto de Logan a las 3:10 pm*. El vuelo de regreso 482 saldrá de Logan a las 5:10 pm con llegada prevista a las 6:50 pm al día siguiente en Pekín.

Los cambios recientes en las normativas de los visados permiten a los ciudadanos de Estados Unidos permanecer en Pekín hasta 72 horas sin visado cuando se viaja a lugares internacionales más allá de China, lo que permite que los viajes online en curso hacia otros destinos destacados, como Tailandia.

"Hace tiempo que ya teníamos la vista puesta en Boston, y estamos emocionados de haber podido al fin llevar el famoso servicio de cinco estrellas de Hainan Airlines a Nueva Inglaterra. El nuevo vuelo proporciona la forma más rápida para acercarse a Pekín, la capital de China", afirmó Xie Haoming, director general de Hainan Airlines, a la llegada del primer vuelo. "El nuevo vuelo ahorra hasta tres horas frente a las rutas existentes".

El director general Xie dirige una delegación de ejecutivos de la compañía, medios de China y personas empresarias a los que se dirigirá en las reuniones con los líderes empresariales locales para aprender acerca del mercado de Boston. El director general Xie añadió: "Los negocios, ocio y viajes de formación, además del comercio entre Estados Unidos y China, han crecido de forma considerable, Este maravilloso nuevo enlace estimulará este crecimiento a través de la importante nueva puerta de Boston, nuestra primera puerta en la Costa Este".

"El crecimiento duradero en la economía global del Siglo XXI procederá de nuestra competitividad en los mercados locales", explicó el gobernador Patrick. "El nuevo vuelo de Hainan servirá mejor a nuestros pasajeros internacionales y construirá nuestra estrategia de crecimiento para llevar a Massachusetts a nuevos mercados de cara a asegurar que sigue siendo competitiva para los muchos años venideros".

"Como Massport es uno de los principales motores económicos de la región, contra con un servicio sin escalas hasta China es vital para los trabajos cada vez mayores y la economía regional, además de ofrecer opciones sin escalas para los viajeros de ocio', comentó Thomas P. Glynn, consejero delegado de Massport. "La economía y autonomía de la nueva generación de aviones, como los Boeing 787 y Airbus A350, hacen posible las nuevas rutas sin escalas desde Boston a mercados como Pekín".

Desde su fundación en 1993, Hainan Airlines ha fomentado una profunda cultura arraigada de suministro de excelente servicio, consiguiendo numerosos premios. El director general Xie añadió: "Estamos impacientes por dar la bienvenida a los ciudadanos de Boston y Nueva Inglaterra abordo, al mismo tiempo que llevamos a más viajeros de negocios, turismo y formación de China a la región".

Los vuelos de Hainan Airlines se pueden reservar por medio de agentes de viajes, páginas web de viajes y reservas online a través de www.hainanairlines.com o por medio de su centro de llamadas en el 1-888-688-8813. La aerolínea ha abierto una oficina local en el 31 St. James Avenue de Boston.

(* Las horas de llegada y salida de los vuelos son hora y media después los martes, jueves y sábados durante el periodo de programación diurna).

(Fotografías disponibles bajo demanda, contacte con Claire Chen +1-206-453-0282; e-mail: xiaoning-ch@hnair.com)

Acerca del Boeing 787 Dreamliner

El Dreamliner lleva a 213 pasajeros, 36 en clase Business y 177 en clase Turista. Se ofrece también en servicio de carga. El reactor cuenta con ventanas más grandes y presenta una humedad en cabina superior a la del resto de reactores comerciales, lo que ayuda a moderar el efecto jetlag, por lo que los pasajeros llegan más descansados. Cada asiento cuenta con un enchufe individual y puerto USB, y el sistema de entretenimiento de última generación ofrece más de 100 películas, selecciones de audio y juegos bajo demanda.

Acerca de Hainan Airlines

Fundada en 1993, Hainan Airlines cuenta con una flota de más de 130 aviones Boeing y Airbus con rutas desde China llegando hasta Europa, África, Rusia, el sureste de Asia y Norteamérica. Ganadora de numerosos premios por su seguridad, servicio e incluso por sus grandes vinos, Hainan Airlines es miembro del HNA Group.

Acerca de Hainan Airlines Service

Los pasajeros de la clase Business se ven agasajados con el check-in prioritario y acceso a la sala. Abordo, se pueden relajar en asientos de lujo que se convierten en camas planas completas y que cuentan con servicio completo de cama, que dispone de almohadas acolchadas, sábanas de algodón y plumón, pijamas y zapatillas. La cocina gourmet china u occidental y los vinos se sirven en cristalería fina china y lino; los clientes pueden decidir cuándo quieren cenar. También están disponibles café espresso recién hecho y una selección de té. Los kits de comodidad cuentan con los famosos cosméticos Bulgari®. Las grandes pantallas en los respaldos mejoran la experiencia de entretenimiento en vuelo.

En Pekín, con las reservas anticipadas, los pasajeros Premium son tratados con un servicio de limusina privado complementario Mercedes-Benz® a la llegada y salida. Los que realicen conexiones con otros destinos de China podrán aventajarse de la nueva sala de clase Business en la Terminal 1, que ofrece una amplia gama de comodidades de lujo. A partir del 1 de julio, los servicios de limusina se ampliarán hasta  Boston, Chicago y Seattle usando Dav El con sede en Boston.

Los pasajeros de la clase Turista podrán disfrutar de bebidas complementarias, alimentos, snacks y el mismo sistema de entretenimiento de última generación en las pantallas individuales situadas en los respaldos de los asientos. Si se realiza la conexión en Pekín, una sala exclusiva de tránsito está abierta para los pasajeros de la clase Turista.

SOURCE Hainan Airlines Co., LTD



RELATED LINKS
http://www.hainanairlines.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.