2014

HARMAN selecciona a Brightstar para la distribución exclusiva del nuevo parlante Harman Kardon® Onyx Studio™ con tecnología Bluetooth

MIAMI, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Brightstar Corp. anunció un acuerdo con HARMAN por el cual se convierte en el distribuidor exclusivo para operadores móviles y vendedores minoristas de todo el mundo, del recientemente diseñado parlante inalámbrico portátil Harman Kardon Onyx Studio™ con tecnología Bluetooth.

El acuerdo de Brightstar para ofrecer productos de audio Harman Kardon permitirá a sus clientes satisfacer la creciente demanda por accesorios inalámbricos. El surgimiento de los servicios de música móvil está transformando los dispositivos móviles en centros de entretenimiento, generando una demanda por accesorios de audio de alta fidelidad. De acuerdo al NPD Group, solo en el último año, las ventas de parlantes inalámbricos en EE.UU. subieron un 175% hasta alcanzar los US$383 millones(i).

"La experiencia móvil se ve enriquecida por innovadores productos de audio como el parlante portátil Harman Kardon Onyx Studio que permite a los consumidores liberar las capacidades de audio/música de sus teléfonos inteligentes", afirmó Javier Villamizar, Presidente de Distribución Mundial de Brightstar Corp. "Nuestro acuerdo exclusivo con HARMAN refleja la fortaleza y amplitud de nuestras capacidades de logística y distribución mundial y nuestra probada capacidad para hacer posible que nuestros clientes ofrezcan las últimas innovaciones móviles al momento de una compra".

El parlante Harman Kardon Onyx Studio™ proporciona un sonido que llena cualquier habitación, conectándose en forma inalámbrica a cualquier teléfono móvil o dispositivo portátil similar compatible y habilitado para Bluetooth®. El nuevo parlante presenta una batería de ion de litio recargable que permite hasta cinco horas de tiempo de reproducción, proporcionando reproducción en todas partes sin necesidad de energía externa.

"La infraestructura mundial, la amplia experiencia en tecnología inalámbrica y las sólidas relaciones de canal de Brightstar, lo transforman en un socio ideal para ampliar el alcance mundial de los productos HARMAN Lifestyle y la marca Harman Kardon", afirmó Dinesh Paliwal, Presidente del Directorio, Presidente y Director Ejecutivo de HARMAN. 

Por más información y para conocer las especificaciones del Harman Kardon Onyx Studio™, ingrese a www.harmankardon.com/onyxstudio

Brightstar comenzará con los despachos del parlante portátil Harman Kardon Onyx Studio™ con tecnología Bluetooth, en febrero de 2014. Asimismo, Brightstar activará una promoción de paquetes con los dispositivos móviles y  planes de servicio de los operadores.

Acerca de Brightstar
Brightstar es el mayor distribuidor mundial de productos inalámbricos especializados y un proveedor líder de servicios diversificados que apuntan a mejorar el desempeño y los resultados de los participantes clave en la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos: fabricantes, operadores y vendedores minoristas. Por más información, ingrese a http://www.brightstarcorp.com.

Acerca de Harman
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de audio y entretenimiento informativo para los mercados automotriz, de consumo y profesional – apoyado por 15 marcas líderes que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon® y Mark Levinson®. La empresa es admirada por los audiófilos de múltiples generaciones y brinda apoyo a los profesionales del entretenimiento y a los lugares en los que actúan. Más de 25 millones de automóviles que se encuentran circulando al día de hoy, están equipados con sistemas HARMAN de audio y entretenimiento informativo. HARMAN cuenta con14.800  empleados en todas las Américas, Europa y Asia y reportó ventas por US$4.700 millones en los doce meses cerrados al 31 de diciembre de 2013. Las acciones de la empresa se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el símbolo  NYSE: HAR.

(i)Fuente: "Retailer Share of Cell Phone Accessory Sales" (Participación de los minoristas en las ventas de accesorios para telefonía celular) NPD Group, Inc., Nov.2013

FUENTE  Brightstar Corp.

FUENTE Brightstar Corp.

SOURCE Brightstar Corp.



RELATED LINKS
http://www.brightstarcorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.