2014

Hass Avocado Board Presenta Saborea Uno Hoy™, su Nueva Imagen y Sitio de Internet en Español Malena Perdomo, MS, RD, CDE Se Une al Hass Avocado Board para Compartir Recetas e Información Sobre los Beneficios Nutricionales de los Aguacates Frescos

IRVINE, California, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Hass Avocado Board (HAB) dio a conocer Saborea Uno Hoy, su nueva imagen y sitio de Internet en español para brindar información a los consumidores hispanos en Estados Unidos y alentarlos a incluir Aguacates Hass frescos en sus comidas diarias. La nueva imagen invita visualmente a los consumidores a disfrutar del sabor único y exquisito del aguacate a través de la inclusión de las palabras "aguacates frescos" y resalta algunos de los beneficios nutricionales del aguacate Hass: "naturalmente grasas buenas + sin colesterol". Este primer sitio de Internet en español del Board, www.SaboreaUnoHoy.com, contiene información nutricional e información de investigación, así como consejos y una gran variedad de recetas, convirtiéndolo en el nuevo banco de recetas e información sobre el aguacate, tanto para consumidores como para profesionales de la salud de habla hispana.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131017/LA98898 )

Asimismo, HAB cuenta con la colaboración de la renombrada nutrióloga y dietista Malena Perdomo (MS, RD, CDE) como vocera de Saborea Uno Hoy para ofrecer a los consumidores hispanos la guía de una experta e ideas nuevas sobre cómo utilizar y disfrutar de los aguacates Hass. Malena desarrolló recetas originales para toda la familia, tales como Arepas de Pollo, Frijoles Negros y Aguacate con Aderezo de Aguacate y Puré de Aguacate y Pera Para Bebés; y cada receta incluye aguacates Hass frescos.

"Es un orgullo colaborar con HAB en su esfuerzo por brindar información, en nuestro propio idioma, a la comunidad hispana. Las recetas que desarrollé verdaderamente celebran la riqueza y la cultura que respaldan al aguacate," expresa Malena Perdomo. "Para muchos latinos –yo misma me incluyo- este ingrediente delicioso nos recuerda a casa; por lo tanto, es natural crear recetas que reflejan nuestros platillos tradicionales."

"El aguacate tiene un sabor único y para muchos hispanos es un ingrediente básico en la cocina," agrega Perdomo. "Sin embargo, los aguacates también aportan grasas naturalmente buenas a tu dieta y no contienen colesterol. Una quinta parte de un aguacate mediano contiene 50 calorías y aporta cerca de 20 vitaminas y minerales, lo que lo hace una buena elección para ayudar a cumplir tus necesidades nutricionales. ¡Y no sólo los adultos podemos disfrutar de los aguacates! La consistencia suave y cremosa del aguacate hace que sea uno de los primeros alimentos frescos que los bebés pueden disfrutar."

Para más información sobre los Aguacates Hass frescos, consejos y recetas, así como información sobre cómo incorporar aguacates en tus comidas diarias, visita www.SaboreaUnoHoy.com.

Acerca del Hass Avocado Board
El Hass Avocado Board (HAB) fue creado en 2002 para fomentar el consumo de aguacates Hass en los Estados Unidos. Una junta de 12 miembros que representa a los productores e importadores nacionales de aguacate Hass, dirige los programas de promoción, investigación e información de Hass Avocado Board, bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Los Aguacates Hass se cultivan en California y se importan a Estados Unidos desde México, Chile, Perú, República Dominicana y Nueva Zelanda.

FUENTE  Hass Avocado Board

FUENTE Hass Avocado Board

SOURCE Hass Avocado Board



RELATED LINKS
http://www.SaboreaUnoHoy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.