Hay mucho que agradecer en esta temporada cien organizaciones benéficas ya tienen vehÍculo nuevo gracias al programa 100 Cars For Good de Toyota Los votantes en línea envían nuevos vehículos a organizaciones sin fines de lucro en todo el país

TORRANCE, California, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los alimentos saludables y perecederos tienen una segunda oportunidad de alimentar a personas necesitadas en la organización de rescate alimentario de Boston Lovin' Spoonfuls. La organización sin fines de lucro rescata alimentos que serían desechados en tiendas de víveres, mercados campesinos y restaurantes y los entrega a 27 bancos de alimentos, albergues y organizaciones con necesidades inmediatas. Gracias a los votantes en línea, una nueva Tundra ganada a través del programa 100 Cars for Good (100 Autos Para el Bien) de Toyota de 2013 ayudará a Lovin' Spoonfuls a rescatar unas 5,000 libras adicionales de alimentos a la semana.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131126/LA23964 )

"Creemos que todo el mundo debe tener acceso a vegetales frescos, productos lácteos y proteínas independientemente de su situación económica", dijo Lauren Palumbo, directora de operaciones de Lovin' Spoonfuls. "Como somos un sistema de distribución directa, sin instalaciones de almacenamiento, un vehículo es la única manera en que podemos extender nuestro trabajo. Le estamos agradecidos a Toyota por ser parte de un programa tan inclusivo y generoso".

Cada día entre el 1 de octubre y el 19 de noviembre, los votantes en línea seleccionaron a dos organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) como ganadoras de vehículos Toyota nuevos para apoyar su labor. Entre los ganadores de este año estuvo una serie de causas meritorias, desde un grupo que ofrece deportes acuáticos a niños discapacitados en Alabama, hasta un grupo de rescate de animales en la región rural de Wyoming. Para ver la lista completa de ganadores, visite http://www.100carsforgood.com .

Las organizaciones ganadoras sin fines de lucro escogieron entre la Toyota Highlander, Prius, Sienna, Sienna Mobility o una Tundra, que también vendrán con una garantía de tren motriz de seis años y 100,000 millas de Toyota Financial Services. Desde que 100 Cars for Good empezó en 2010, Toyota ha proporcionado 300 vehículos a través de este distintivo programa filantrópico.

Los votantes seleccionaron la Operation Gratitude (Operación Gratitud) en Van Nuys, California, como una de las 2013 ganadoras. La organización recibirá una camioneta Tundra para facilitar su trabajo entregando paquetes de atención a miembros del ejército en servicio, sus familias, veteranos y personal de primera respuesta. El grupo envía más de 100,000 paquetes anualmente y le gustaría llegar a un estimado de 7,000 veteranos desamparados en el área de Los Angeles.

"Normalmente pagamos a las compañías de envíos para que recogen y transporten las cajas, pero el nuevo vehículo nos permitirá entregar los paquetes directamente a los veteranos y otros receptores locales, creando una conexión personal y ahorrando fondos", dijo Carolyn Blashek, fundadora de Operation Gratitude. "Agradecemos el apoyo de todos los que votaron por nosotros e hicieron posible esta emocionante expansión".

Motivados por la labor y el entusiasmo de las organizaciones sin fines de lucro, miles de personas en todo el país entraron al Internet cada día para votar por los grupos sin fines de lucro que consideraron más merecedores de un vehículo nuevo.

"Llegamos al final de otra exitosa campaña de 100 Cars for Good, el cual marca el principio para las organizaciones benéficas con vehículos nuevos para ampliar y apoyar su buena labor", dijo Michael Rouse, vicepresidente de diversidad, filantropía y asuntos comunitarios de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "Nos sentimos orgullosos de recompensar a tantos grupos inspiradores y de crecer sobre nuestro amplio compromiso de ejercer un impacto en comunidades de todo el país".

Para más detalles sobre 100 Cars for Good, visite http://www.100carsforgood.com .

Acerca de Toyota

Toyota, el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos para el modo en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a casi 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos vendieron más de 2.3 millones de automóviles y camionetas en 2012, y alrededor del 80% de todos los Toyotas vendidos en los últimos 20 años todavía siguen circulando en las carreteras. (NYSE: TM) Para más información acerca de Toyota, visite http://www.toyotanewsroom.com.

Toyota se asocia con una gran variedad de organizaciones en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos la extensa experiencia de la compañía, desde fabricar excelentes automóviles y camionetas hasta ayudar a las organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a extender su capacidad de hacer el bien. (NYSE: TM) Para más información acerca de Toyota, visite http://www.toyotanewsroom.com .

Hasta la fecha, Toyota ha donado más de $700 millones a grupos norteamericanos sin fines de lucro. Para más información sobre las contribuciones de Toyota en los Estados Unidos, visite http://www.toyotainaction.com.

Acerca de Toyota Financial Services (TFS)

Toyota Financial Services (TFS) es la marca financiera y de seguros de Toyota y Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento al detalle y arrendamiento de automóviles a través de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust, y contratos de servicio extendido y otros productos de protección de pagos a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). TFS emplea a 3,300 asociados en todo el país, y tiene activos administrados por un total de más de $91,000 millones. Forma parte de una red mundial de extensos servicios financieros ofrecidos por Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Toyota Motor Corporation.

Contacto para medios:                                        
Micholl Azenon
GolinHarris for Toyota
213-438-8794
mazenon@golinharris.com

FUENTE Toyota

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

 

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com
http://www.onesimplewish.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.