Heidrick & Struggles nombra a un socio administrativo para Escandinavia

Feb 11, 2016, 01:00 ET from Heidrick & Struggles

COPENHAGUE, Dinamarca, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor de búsqueda ejecutiva, consultoría de liderazgo y determinación de cultura en todo el mundo, ha nombrado a Jan N. Lauridsen como socio administrativo para Escandinavia.  

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160205/330163
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140822/139029

Con sede en Copenhague y miembro de la práctica industrial global de la firma, Lauridsen será responsable de aumentar la operación de la firma en la región. Este cargo recientemente creado subraya el compromiso continuado de la firma de servir a sus clientes en la región nórdica, incluyendo Suecia, Dinamarca y Noruega.

"Además de su profundo conocimiento del mercado europeo, Jan tiene una perspectiva internacional única, que sirve bien nuestros clientes globales", dijo Luis Urbano, socio administrativo regional para Europa y África. "Como nuevo miembro del equipo directivo europeo de la firma, aporta un enfoque renovado y dinamismo a nuestra operación escandinava", dijo Urbano.

Natural de Dinamarca, Lauridsen se recolocó recientemente desde la oficina de Singapur de la firma, donde asesoró a los clientes globales sobre la sucesión y liderazgo del consejero delegado, en un rango de sectores que incluyen la energía, el transporte y la logística y el capital privado.

Antes de unirse a la firma, Lauridsen ocupó altos cargos en compañías líderes como TORM, Inchcape Shipping Services, American President Lines y varias compañías en el Maersk Group. Lauridsen vuelve a Dinamarca tras pasar 15 años trabajando principalmente en Oriente Medio y Asia.

Acerca de Heidrick & Struggles:

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) sirve al talento ejecutivo y las necesidades de liderazgo de las principales organizaciones del mundo como principal proveedor de servicios de consultoría en liderazgo, formación de cultura y búsqueda de ejecutivos de nivel senior. Desde hace más de 60 años, Heidrick & Struggles es una empresa pionera en el ámbito de la búsqueda de ejecutivos. En la actualidad, la empresa sirve como consultora de confianza ofreciendo soluciones de liderazgo integradas y ayudando a sus clientes a cambiar el mundo, de a un liderazgo por vez. ® www.heidrick.com.

Contacto de medios de H&S:
Chiara Pierdomenico - +44 20.7075.4236, cpierdomenico@heidrick.com

SOURCE Heidrick & Struggles



RELATED LINKS

http://www.heidrick.com