Henry Santos canta a su manera en Terra Live Music in Studio

MIAMI, 12 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, presenta junto a Siente Music al compositor y cantante dominicano, Henry Santos en Terra Live Music in Studio el próximo Martes, 16 de julio de 2013 a las 4:00 p.m. EDT disponible a nivel global. Esta experiencia interactiva, disponible en línea en http://www.terra.com/ y a través de teléfonos inteligentes y tabletas, presentará un concierto íntimo en vivo en el cual el artista bilingüe le cantará a sus fans sus más conocidos éxitos.

Santos, artista exclusivo de Siente Music bajo la modalidad 360,  interpretará diversas canciones de su último álbum HENRY SANTOS, MY WAY, el cual salió a la venta el pasado 25 de junio. Entre las 12 canciones que forman parte de este disco se incluye el hit "My Way" y su nuevo sencillo "Bésame Siempre", este último inspirado en un hombre que trata de seducir a una mujer dándole el beso que recordará toda su vida.

"Estoy muy contento de ser parte de la serie de conciertos Terra Live Music in Studio", dijo Henry Santos. "Ésta es una gran oportunidad de conectar con mis fans en Estados Unidos y Latinoamérica al poder compartir con ellos un sonido fresco, con letras con las que cualquiera se puede identificar", agregó el artista.

Los fans tendrán la oportunidad de interactuar directamente con Santos, quien contestará a sus preguntas en vivo a través la página de Facebook de Terra, https://www.facebook.com/terrausa  y Twitter https://twitter.com/TerraMusicaUS, usando el hashtag #TerraLiveMusic.

El conocido ex-miembro del grupo de bachata Aventura inició en Miami, de la mano de Siente Music, una gira promocional donde el artista participó en los principales programas nacionales de las cadenas televisivas en español y en el próximo mes de agosto el artista continuara su agenda promocional en Puerto Rico y Venezuela.

Visita http://www.terra.com/ el próximo Martes, 16 de julio de 2013 a las 4:00 p.m. EDT y disfruta de la sensación de la bachata, Henry Santos, cantando a su manera en Terra Live Music in Studio.

Acerca de Terra

Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia  mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes - desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España. 

Sobre Venevision Music

Venevision Music, con sede en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), es una unidad de negocios de la Organización Cisneros y participa internacionalmente en la industria de música con sus sellos discográficos VeneMusic y Siente Music, su editora Venevision International Publishing,  y su productora y promotora de conciertos, Vene Show.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Terra

FUENTE Terra

SOURCE Terra



RELATED LINKS
http://www.terra.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.