Heritage presenta nuevo sitio web en idioma español

WASHINGTON, 2 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Heritage Foundation, la usina de pensamiento con más apoyo del país, presentó hoy un nuevo sitio web para darles acceso a los estadounidenses hispanohablantes a sus análisis y recomendaciones de primera línea para resolver los problemas más apremiantes del país.

"El nuevo sitio web, Libertad.org, les dará acceso a los estadounidenses hispanohablantes a los datos de investigación, informados y conservadores de primera línea que han ayudado a Heritage a construir una mayoría de centroderecha en todo el país", dijo el vicepresidente de Comunicaciones Mike González.

"Las encuestas indican que grandes mayorías de hispanoamericanos ya adoptan actitudes conservadoras, tales como el deseo de un Estado más pequeño y menor regulación", remarcó González. "También aprecian la libertad personal y la libre empresa; de hecho, la promesa de estas libertades son las que los trajeron a ellos y a sus antepasados a este país", agregó. "Heritage Libertad ofrecerá los hechos crudos y los análisis conservadores muy a menudo ignorados por la prensa liberal que actualmente informa a la comunidad hispana".

Según González, "el nuevo sitio incluirá información, estadísticas y análisis de especial interés para los hispanos, así como blogs, archivos de audio y contenidos visuales en español".  

"Heritage Libertad incluirá una robusta plataforma de medios sociales para compartir y debatir con la intención de darles a los hispanos conservadores y orientados al libre mercado una oportunidad de encontrarse, intercambiar puntos de vista y formar comunidades en línea propias", dijo.

Acerca de The Heritage Foundation

Como el instituto de investigación de políticas públicas con más apoyo de los Estados Unidos, The Heritage Foundation posee más de 700,000 donantes, entre ellos, particulares, fundaciones y empresas. Fundada en 1973, trabaja para crear soluciones de política eficaces basadas en los principios de la libre empresa, el Estado limitado, la libertad personal, los valores estadounidenses tradicionales y una sólida defensa nacional. http://www.heritage.org

FUENTE  The Heritage Foundation

FUENTE The Heritage Foundation

SOURCE The Heritage Foundation



RELATED LINKS
http://www.heritage.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.