2014

Hisense reclutará en Silicon Valley y otras ciudades en Norteamérica para más de 100 cargos de alto nivel

QINGDAO, China, 19 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Hisense ha lanzado un evento itinerante de reclutación a gran escala por Norteamérica el 17 de julio. Toronto, Canadá, será la primera parada, seguida de cinco ciudades: Waterloo, Ottawa, Montreal en Canadá así como Boston y Silicon Valley en Estados Unidos. Hisense celebrará una reclutación de talento y simposio en estas cinco localizaciones, ofreciendo más de 100 altos cargos en comunicación, TI, multimedia, sistemas de información inteligente, refrigeración, calefacción y ventilación así como electrónica médica, entre otros sectores. Desde la investigación y desarrollo de alta tecnología al diseño de producto, la compañía planea ofrecer empleos a todos los niveles desde el marketing a cargos directivos altos y medios en muchas localizaciones del mundo. El director general de Hisense Group, Yu Shumin, actuará personalmente como "responsable de reclutación" durante las paradas en Boston y Silicon Valley.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130719/CN47868)

Hisense comenzó primera su reclutación a gran escala en 2011. Más allá de llenar el vacío de talento mediante la reclutación en el extranjero, la adquisición de equipos técnicos completos y atrayendo a los principales líderes de TI a su organización, la compañía también ofrece paquetes de remuneración innovadores para captar y retener el talento mediante incentivos de capital. A finales del año pasado, Hisense había adquirido los equipos de la canadiense Jamdeo, la división de I+D y fabricación de chip óptico de la americana Archcom y el equipo de desarrollo del chip de televisión de. Además, casi cien líderes de tecnología de EE.UU., Japón y Corea del sur se han unido al equipo de I+D de Hisense. Todos son científicos reconocidos y respetados en todo el mundo y altos talentos del juego en sus respectivos sectores. Los 146 contratos clave de Hisense desde 2011 se han convertido en los líderes en tecnología de la compañía en campos muy diversos, como la televisión láser, el diseño de chips, la inteligencia artificial y el diseño de sistemas. VIDAA TV, que se diseñó y desarrolló conjuntamente por el equipo del equipo de la canadiense Jamdeo y el equipo nacional de Hisense, se está vendiendo bien en el mercado nacional chino y se espera que esté disponible en Norteamérica a principios del año que viene.  

La estrategia de Hisense para reclutar talento de alto nivel es añadir fuerza al centro del plan de Hisense para convertirse en una de las tres principales marcas de televisión.

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.