Hisense sirve un saque directo como patrocinador oficial y proveedor del Open de Australia

QINGDAO, China, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hisense Australia está ilusionada al anunciar el patrocinio oficial de uno de los principales eventos deportivos de Australia, el Open de Australia y los torneos de la Serie del Open de Australia, el Brisbane International y Apia International Sydney. Con el Open de Australia siendo el primero de los cuatro eventos de tenis Grand Slam para el año 2014, Hisense será la elección de televisión para los emisores y aficionados al tenis que deseen presenciar toda la acción en directo desde el Queensland Tennis Centre, Sydney Olympic Park, Rod Laver Arena y el Hisense Arena.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131114/CN17151 )

Hisense ha contado con presencia en Australia desde el año 2006, y reconoce la importancia de alinear la marca con una comunidad de tenis destacada al nivel más elevado. Junto a la lista destacada de patrocinadores del Open de Australia, Hisense ha organizado un área de activación Family Fun en el Grand Slam Oval, que se presentará en www.facebook.com/hisenseau a comienzos del año 2014. Se darán varios obsequios por medio de la página de Facebook de Hisense desde ahora hasta el comienzo del Open de Australia 2014.

"Se trata de un paso extraordinario que la compañía está llevando a cabo de cara a ampliar la concienciación de la marca Hisense, es sencillamente la culminación de nuestra estrategia en marcha", comentó Andre Iannuzzi, responsable de marketing de Hisense Australia. "Nos estamos alineando de forma directa a nosotros mismos con un gran pasatiempo en Australia que lleva muchos años desarrollándose en el Hisense Arena".

"Tennis Australia se complace al dar la bienvenida de Hisense como patrocinador oficial del Open de Australia", indicó Craig Tiley, consejero delegado de Tennis Australia y director del torneo Open de Australia.

"Cada año, el Hisense Arena sirve como hospedaje para algunos de los principales jugadores de tenis del mundo que compiten en el Open de Australia, y estamos muy emocionados de ver cómo Hisense amplía su asociación con este evento".

"En 2014, Hisense será el proveedor oficial de todas las aplicaciones de televisión y refrigeración, lo que es una prueba de la destacada calidad de los productos de Hisense que encajan con un evento deportivo de nivel mundial".

Acerca de Hisense Australia Pty Ltd

Hisense es un fabricante global de televisiones y neveras que realiza actividades en más de 130 países del mundo. Más de 40 millones de personas compran y disfrutan de los productos globales de Hisense cada año. Desde su llegada a Australia en 2006, Hisense ha crecido hasta ser una de las marcas de TV y Aplicaciones para el Hogar de crecimiento más rápido en Australia, distribuida por medio de más de 1.000 tiendas al por menor a nivel nacional. Creada en el año 2006, Hisense Australia Pty Ltd es una filial con sede en Australia de Hisense Company Ltd.

Las tabletas, televisiones y aplicaciones para el hogar de Hisense están disponibles en los principales vendedores nacionales al por menor de Australia, incluyendo JB Hi-Fi, Harvey Norman, The Good Guys BSR, MYER, Radio Rentals y RT Edwards.

Descubra Hisense Australia en los siguientes sitios de medios sociales:

Twitter: www.twitter.com/Hisense_Aust
Facebook: www.facebook.com/HisenseAU
Instagram: www.instagram.com/HisenseAU

SOURCE Hisense Group



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/hisenseau
http://www.twitter.com/Hisense_Aust
http://www.instagram.com/HisenseAU

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.