2014

Historia de éxito de Ziehm Solo: 1.000 sistemas vendidos en todo el mundo

NUREMBERG, Alemania, April 9, 2013 /PRNewswire/ --

Flexible, ahorra espacio, de coste contenido: el brazo C compacto ofrece imagen fiable en el quirófano

1.000 días, 1.000 brazos C: este es el impresionante resultado tres años después de la introducción de Ziehm Solo. Como uno de los brazos C más compactos y flexibles, Ziehm Solo se ajusta óptimamente a las demandas especiales y requisitos de los médicos. Cada vez más usuarios de la ortopedia y la traumatología optan por el multitalento de Ziehm Imaging de imagen intraoperativa. El Ziehm Solo número 1.000 se entregará a la Clínica Santa Elena, en Málaga, España.

"Los quirófanos en los hospitales se están haciendo más pequeños, pero cada vez se utilizan más dispositivos dentro de ellos", dice Klaus Hörndler, director de Ziehm Imaging GmbH. "Diseñamos Ziehm Solo precisamente con esto en mente: con un requisito de espacio de solo 0,8 metros cuadrados, ofrece a los médicos la flexibilidad máxima con una atractiva relación entre precio y rendimiento. Vender un dispositivo cada día es una prueba impresionante de que estamos cumpliendo las necesidades exactas de nuestros usuarios".

El Ziehm Solo es un milagro real en ahorro de espacio ya que todas las funciones de imagen, post-procesamiento y archivado se integran en el brazo C. El sistema también ofrece muchas opciones de configuración. Se adapta perfectamente a las condiciones espaciales respectivas y escenarios de aplicación. Con su estación de visualización, el brazo C ofrece una interfaz del usuario sincronizada adicional para un ajuste flexible; la transmisión de la señal por vídeo para monitores externos abre áreas adicionales de aplicación mientras ahorra espacio en el quirófano.

El Ziehm Solo destaca por su imagen móvil de alta calidad en el quirófano. El generador de mono-bloque de 2 kW pulsado ofrece una calidad de imagen brillante de hasta 25 imágenes por segundo. La tecnología 1k x 1k garantiza la alta resolución de imagen, que se muestra en más de 4.000 tonos de gris.

Contacto de prensa:
Ziehm Imaging
Martin Herzmann                        
Director de Marketing Global
Martin.Herzmann@ziehm-eu.com                
Tel: +4991121720
http://www.ziehm.com


SOURCE Ziehm Imaging



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.