H&M se asocia con el Whitney Museum Of American Art y el artista Jeff Koons para celebrar la inauguración de nueva tienda emblemática en la Quinta Avenida

NUEVA YORK, 12 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- H&M, una de las tiendas de moda más grandes del mundo, continúa su expansión en Nueva York con su mayor tienda emblemática. El jueves 17 de julio a las 12:00pm, la marca sueca de moda inaugurará su tienda inspirada en un museo exhibiendo el aporte del icónico artista estadounidense Jeff Koons.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140610/116619
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140610/116622
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140610/116624
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131009/NY95232LOGO

Para celebrar la inauguración de la nueva tienda emblemática en la Quinta Avenida, H&M es la tienda de moda patrocinadora de "Jeff Koons: A Retrospective" del Whitney Museum of American Art. La tienda inspirada en el museo es un lugar perfecto para exhibir la primera colaboración artística de la empresa sueca con uno de los artistas más destacados e influyentes de nuestro tiempo, Jeff Koons.

H&M, ubicada en el 589 de la Quinta Avenida, ostenta 57.000 pies cuadrados y una espectacular fachada de ventanas. Un impresionante atrio de cinco pisos y una pantalla de LED de 26' x 20' se roba la atención y crea una atmósfera majestuosa cuando se ingresa a la tienda. Detalles atemporales que incluyen mosaicos de mármol verde y blanco, una impactante pared de espejos, distinguidos paneles de madera en forma de espigas y un servicio de compra con conserje crean una experiencia realmente única.

"La sociedad con H&M fue verdaderamente emocionante para mí y la oportunidad de mostrar uno de mis trabajos más famosos a una nueva generación fue inspiradora. H&M ofrece excelente moda temporada tras temporada, y es hermoso ver mi trabajo en su nueva tienda", dice Jeff Koons.

"Nos enorgullece celebrar la presentación de nuestra más grande tienda emblemática en la Quinta Avenida de EE. UU., con el anuncio de nuestro patrocinio de  Jeff Koons del Whitney Museum of American Art, quien ha diseñado nuestra edición limitada de carteras de mano, Balloon Dog. Es un gran honor tener la visión de este artista, prolífico e internacionalmente reconocido, exhibida como la fachada de la tienda del nuevo H&M Quinta Avenida", dijo Daniel Kulle, EE. UU., Presidente de H&M.

Esta será la primera tienda del mundo en ofrecer el trabajo de un celebrado artista contemporáneo de este calibre, haciendo de  H&M un lugar en donde la moda y el arte se ensamblan. La cartera de cuero Balloon Dog también se llevará en mercados elegidos por EE. UU. incluso Los Angeles, Chicago y Dallas, y en línea en  hm.com, a partir del 17 de julio de  2014. Una selecta cantidad de piezas también se venderán en el Whitney durante la Retrospectiva.

Además de comprar Jeff Koons para la colaboración de H&M, los clientes podrán  adquirir todos los conceptos de H&M para toda la familia. Esta será la primera tienda en la zona de Nueva York en ofrecer un departamento H&M Home (Hogar) además de las colecciones para mujeres, hombres y jóvenes, con secciones separadas  "tienda dentro de la tienda" para accesorios y ropa interior. Esta tienda también presentará la colección completa para niños de la compañía sueca con prendas de calidad para niños de todas las edades: desde recién nacidos hasta niños de catorce años.

Para celebrar la inauguración, H&M del 589 de la Quinta Avenida ofrecerá a los primeros 500 clientes en línea una camiseta H&M y un Acceso al Pase de Moda (Access to Fashion Pass) por un valor de entre US$10 y US$500, además de otras fantásticas ofertas para toda la familia.

La nueva emblemática tienda H&M de la Quinta Avenida se encuentra en 589 5th Avenue, Nueva York, Nueva York 10017. Se puede poner en contacto con la tienda por teléfono al (855) 466-7467. La tienda estará abierta de domingo a jueves de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y de viernes a sábado de 9:00a.m. a 10:00p.m.

Jeff Koons: Una Retrospectiva (Jeff Koons: A Retrospective) se inaugura el 27 de junio hasta el 19 de octubre de 2014 en el Whitney Museum of American Art, ubicado en 945 Madison Avenue en la  calle 75  en Manhattan.

La exhibición viajará al Centre Pompidou, Musee national d'art moderne (del 26 de noviembre de 2014 al 27 de abril de 2015) para seguir luego en  el Museo Guggenheim de Bilbao (del 5 de junio al 27 de septiembre de 2015).

Si desea más información, sírvase visitar whitney.org

H & M Hennes & Mauritz AB (publ) fue fundada en Suecia en 1947, y cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo. El concepto comercial de la compañía es ofrecer moda y calidad al mejor precio. Además de  H&M, el grupo incluye  the brands & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki y Weekday, además de H&M Home. El Grupo H&M tiene aproximadamente 3.200 tiendas en 54 mercados que incluye el mercado de las franquicias. En 2013, las ventas con IVA fueron de SEK 150.090 millones, y la cantidad de empleados es de más de 116.000. Si desea más información, visite hm.com.

FUENTE H&M

SOURCE H&M

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services