Honda celebra el Civic con una campaña totalmente nueva, 'One More Thing to Love about Today' - La campaña presenta a los rediseñados cupé Civic y cupé Si de 2014

- La campaña destaca a la banda Vintage Trouble y a las sensaciones de Internet Adventure Time y Nyan Cat, entre otros

- Presenta varios anuncios para medios de Honda por primera vez en MTV, Spotify y SoundHound

TORRANCE, California, 8 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para dirigir la atención a los muy mejorados cupé Civic y cupé Si de 2014, Honda está lanzando una campaña de inspiración en múltiples plataformas: "One More Thing to Love about Today" (Una razón más para amar el día de hoy). La campaña presenta a la banda de blues rock Vintage Trouble y a los favoritos de la cultura pop Adventure Time, Nyan Cat y otras sensaciones de la Internet.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140108/LA42974)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

En un contraste con el típico ciclo de noticias negativas, la nueva campaña del Civic presenta una colección de inspiradores anuncios impresos, digitales y de televisión, que se relacionan con el optimismo de la juventud de hoy. Un anuncio de televisión de 30 segundos de duración, "Performance", se empezó a transmitir hoy en cadenas de televisión y en la televisión por cable, además de un video en línea de dos minutos extendido. Anuncios en la página de bienvenida de MSN, Yahoo! y First Watch en YouTube se transmitirán en la semana del 13 de enero.

"Esta nueva campaña del Civic conecta con una nueva generación de compradores al exhortarlos a enfocarse en lo positivo y considerar lo que aman del día de hoy", dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles en American Honda Motor Co., Inc. "La campaña del Civic también presenta a un equipo de divertidas referencias de la cultura pop que llamarán la atención de la Generación Y en los medios que frecuentan".

Los anuncios de televisión del Civic tienen un fondo musical y unas letras que utilizan el tema "Una razón más para amar el día de hoy".

Para complementar los anuncios del Civic, varios innovadores anuncios en los medios mostrarán un plan de mercadeo juvenil, móvil y con un enfoque social, incluyendo el patrocinio exclusivo de un álbum de recortes digital, el primero en llegar al mercado, en el servicio de música en transmisión continua Spotify. Los visitantes podrán crear una combinación musical y de medios sociales única conectando su actividad en diversas plataformas sociales y configurar el álbum de recortes digital con la música que escuchaban en distintos momentos de sus vidas. Aumentando la conexión del Civic con la música, por primera vez Honda ofrecerá avances de canciones completas en el sitio de descubrimiento musical SoundHound.

Otras colocaciones innovadoras son la propiedad exclusiva del programa Artist to Watch de MTV de 2014, con una transmisión digital de video continuo en vivo del concierto del Artist to Watch. Atractivos anuncios móviles forman parte de la campaña general en nuevos y populares juegos móviles como MoviePop y Scramble with Friends. Una campaña de tema similar en medios impresos también aparecerá en publicaciones de aficionados a los automóviles.

Una programación completa para televisión en la hora de mayor audiencia, tarde en la noche, en el cable y en la televisión en español también se transmitirá en enero y en febrero.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional, y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones.         

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.