Honda lanza evento Summer #Cheerance difundiendo alegría a tres millones de personas durante el evento de liquidación de verano de cinco días de Honda - Esfuerzo polifacético a gran escala en Twitter, Facebook y YouTube incluye proezas del mundo real, comedia y conciertos del 4 al 8 de agosto

- Honda donará $100,000 a la Pediatric Brain Tumor Foundation

- 'Summer Cheerance' presentará videos de la súper estrella de YouTube, Andrew Hales

- Campaña incluirá anuncios televisivos, impresos, digitales y radiales

TORRANCE, California, 4 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda está lanzando cinco días de "Summer Cheerance" continuos difundiendo una abundancia de videos, memes, gifs y chistes visuales que provocan sonrisas vía los medios sociales, así como organizando eventos entre el lunes 4 de agosto y el viernes 8 de agosto para apoyar el Evento de Venta de Liquidación de Verano anual de la marca. En adición, como parte del esfuerzo, Honda donará $100,000 a la Pediatric Brain Tumor Foundation. El evento de Liquidación de Verano será apoyado también por anuncios televisivos, impresos, digitales y radiales tradicionales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140804/133011
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

El 4 de agosto, se lanzará "Summer Cheerance" con un video introductorio que revela la misión de difundir la alegría de verano (Summer Cheer). Un montón de videos, memes y gifs graciosos, locos o simplemente extraños de alegría responderán a las personas en Twitter durante el esfuerzo de cinco días. Facebook y YouTube también se utilizarán. El contenido finalizará con una llamada a la acción del Evento de Liquidación de Verano de Honda.

Para aumentar el alcance, la marca se está asociando con la súper estrella de YouTube Andrew Hales para promover su perspectiva de "Summer Cheerance" a través de dos videos en su popular canal LAHWF-YouTube durante el esfuerzo de cinco días.

Eventos del mundo real traerán momentos de felicidad sorpresa en ciertas ciudades del país. Los videos captarán a participantes inocentes mientras experimentan actos de alegría y luego se compartirán en los canales sociales de Honda durante el esfuerzo de "Summer Cheerance". Los eventos de alegría en vivo incluyen piñatas llenas de golosinas colocadas al azar en varios lugares, y "Stand Here for Cheer" alentará a las personas a pararse dentro una caja pintada en el suelo de un área muy concurrida para recibir un acto de alegría sorpresa, como una serenata de saxofonista. Un "Cheer Detector" en la playa encuentra cofres de tesoro enterrados que se compartirán con los espectadores.

Una estación Pandora® de Summer Cheerance que presenta una variedad de canciones felices difundirá alegría y se promoverá en toda Pandora. Y las personas que viajan en las horas de mayor tránsito recibirán su propia dosis de alegría del nuevo cómico emergente Steve Simeone que ofrecerá dos segmentos cómicos personalizados de 60 segundos de "Summer Cheerance" durante una pausa publicitaria.

"Estamos comprometidos a difundir una alegría sin precedentes comenzando hoy y conectar con tantas personas como posible en cinco días", dijo Susie Rossick, gerente senior de American Honda Motor Co., Inc. "Esta colección de destellos ridículos y maravillosos en los medios sociales, y en la vida real, está diseñada para hacer un impacto, crear expectación llena de sonrisas y recordarle a las personas que el verano es el mejor momento para obtener una buena oferta en un Honda".

Se publicarán videos durante la campaña para mantener a las personas informadas del progreso y dar sentido a la magnitud de las actividades de "Summer Cheerance".

Las unidades digitales personalizadas incluyen una marca que sigue el progreso a la meta de tres millones en http://www.shophonda.com y anuncios banner con memes alegres, y pre-roll de "Summer Cheerance" aparecerán antes de videos cómicos en los sitios de video.

En la televisión, la campaña del Evento de Venta de Liquidación de Verano presenta seis segmentos televisivos, incluyendo "Fan," "Golf Cart," y "Rain" que se basan en el exitoso evento de verano del año pasado. La campaña presenta dramatizaciones de verdaderos mensajes en los medios sociales de personas que no están felices con sus vehículos actuales, lo cual posiciona al Evento de Liquidación de Verano de Honda como la solución a sus problemas.

Se han programado anuncios en las cadenas de TV en "The Bachelorette," "New Girl," "24" y "MasterChef" y en las redes de cable nacionales como Bravo, Discovery, TBS y HGTV.

Este evento se apoya en una fuerte presencia en línea, incluyendo anuncios banner en los sitios de autos de mayor tráfico como Cars.com, KBB.com y Edmunds.com, así como unidades en Facebook, Twitter y YouTube. Se publicarán anuncios impresos en "People," "Sports Illustrated" y los periódicos locales de máximo nivel en el mercado. Así mismo, se realizarán anuncios en las cadenas de radio durante el evento.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, de bajo consumo de combustible y de conducción divertida para compradores de autos estadounidenses a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes Honda estadounidenses. La línea de Honda incluye el Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z e Insight, junto con el Pilot, y los vehículos todoterreno CR-V y el minivan Odyssey.  

Honda tiene el mayor ahorro de combustible de las marcas1 y los automóviles más duraderos2 de cualquier marca tradicional de automóviles en los Estados Unidos, con más modelos clasificados TOP SAFETY PICK+ de IIHS que cualquier otra marca de automóviles.  

Honda ha producido automóviles en los Estados Unidos durante más de 30 años y opera actualmente 16 importantes instalaciones manufactureras en América del Norte. En 2013, más de 94 por ciento de los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte, usando piezas de producción nacional e internacional.

1 Basado en datos de ahorro de combustible del modelo 2012 de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos y su informe: "Light-Duty Automotive Technology, Carbon Dioxide Emissions, and Fuel Economy Trends: 1975 Through 2013".
2 La longevidad se basa en estadísticas de Polk de IHS Automotive sobre matrículas de vehículos estadounidenses en servicio en el periodo 1988 a 2012 para Honda y marcas no lujosas competidoras.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.