2014

Honda reaparece en la lista Top Picks de Consumer Reports; Accord, CR-V y Odyssey colocados en los primeros lugares en sus categorías Los vehículos deportivos hermanos Scion FR-S y Subaru BRZ también conforman la lista

YONKERS, Nueva  York, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El año pasado, ningún vehículo de Honda se colocó en la lista anual de Top Picks (Mejores seleccionados) de Consumer Reports.  Este año, tres modelos del fabricante automotriz, Accord, CR-V  y Odyssey, alcanzaron posiciones en la lista, que tiene nuevos ganadores en siete de sus diez categorías. Dos vehículos hermanos, el Scion FR-S y el Subaru BRZ, empataron en la categoría de vehículos deportivos.

El informe 2013 Top Picks de Consumer Reports, las tarjetas de calificaciones de marca de vehículo y otros hallazgos clave de la Edición Anual de Autos fueron divulgados en la conferencia de prensa hoy ante la Washington Automotive Press Association (WAPA – Asociación de Prensa Automotriz de Washington), en Washington, D.C. Para más detalles y vídeos de los Top Picks, visite, www.ConsumerReportsenEspanol.org.

El rediseño 2013 del Honda Accord colocó al sedan en primer lugar en su clase ganando una posición como el mejor sedan de tamaño mediano de Consumer Reports.  Después de un inicio de año inestable, la confiabilidad optimizada ayudó al Honda Odyssey a obtener el primer lugar en la categoría de minivan. El modelo súper práctico y confiable Honda CR-V se lanzó al primer lugar en la categoría de SUV pequeño, ya que Consumer Reports aún no ha evaluado el Toyota RAV4 rediseñado, la selección del año pasado, y Subaru Forester, eliminándolos de la contienda.

Los vehículos divertidos para conducir, el Scion FR-S y el Subaru BRZ, codesarrollados por Subaru y Toyota, fueron considerados Top Picks en la categoría de vehículos deportivos debido a su gran maniobrabilidad, amplia aceleración e impresionante millaje por combustible a costos razonables.

"La lista de este año obtuvo una revisión general liderada por el retorno de Honda. Después de varios años marcados por algunos productos mediocres, su retorno está encabezado por el rediseño del Accord y total desempeño armonioso del CR-V y del Odyssey, además de su confiabilidad", dijo Rik Paul, editor automotor de Consumer Reports.

Por décimo año consecutivo, el Toyota Prius reina como el Top Pick de Consumer Reports como vehículo verde, una posición alcanzada un total de doce veces. El único otro vehículo en alguna ocasión nombrado Top Pick en la categoría de vehículo verde fue el Honda Civic Hybrid, que tuvo ese honor en 2003.  El Prius continúa ofreciendo la mejor economía de combustible, a 44 mpg global, de cualquier vehículo no eléctrico para cinco pasajeros.

La lista Top Pick de este año observa el retorno de dos fabricantes automotores europeos, Audi y BMW. El BMW 328i fue nombrado Top Pick en la categoría de sedan deportivo mientras Audi A6 fue nombrado Top Pick en la categoría de vehículos de lujo.  Ninguno de los fabricantes de vehículos ha tenido un Top Pick en los últimos 10 años.  El A6 fue reconocido por su cómoda conducción, agilidad y extraordinaria calidad interior y el 328i por su combinación de manejo e impresionante rendimiento de combustible por millaje.

Los Top Picks de Consumer Reports son los mejores modelos en general en sus categorías, seleccionados entre más de 280 vehículos recientemente evaluados por la organización. Los modelos Top Pick deben cumplir con los estrictos requisitos de CR en tres áreas: prueba de carretera, confiabilidad y seguridad. Deben clasificar cerca o en primer lugar en su categoría en puntajes de pruebas de carretera en general; deben haber ganado una clasificación de confiabilidad prevista promedio o superior, basado en los problemas reportados por los suscriptores de Consumer Reports sobre 1.2 millones de vehículos en la última encuesta; y deben tener un rendimiento adecuado si se someten a pruebas de choque o volcadura por el gobierno o la industria de seguros.

La lista Top Picks 2013 de Consumer Reports se completa con el Hyundai Elantra, Subaru Impreza y Toyota Highlander.  Después de una interrupción de un año, el Hyundai Elantra, que ofrece mucho por lo que cuesta, regresa como un Top Pick en la categoría de vehículos económicos. Por segundo año consecutivo el Subaru Impreza, fue nombrado vehículo compacto Top Pick, con las versiones sedán y de puerta trasera destacadas por su suave manejo  y su impresionante economía de combustible para los vehículos de toda tracción. La comodidad, funcionalidad y consistencia arriba del promedio del Toyota Highlander, le ayudaron a conseguir su lugar como el SUV de tamaño mediano Top Pick. La categoría de camiones pickup Top Pick descansó este año ya que CR aún no ha evaluado dos importantes concursantes: el extensamente actualizado Ram 1500 y el rediseñado Chevrolet Silverado/GMC Sierra.

Top Picks 2013 de Consumer Reports por categoría:

SEDÁN DE TAMAÑO MEDIANO: Honda Accord ($23,270 a $30,860). Honda le dio en el clavo con este rediseño, es amplio, placentero para manejar, está bien equipado y tiene muy bajo consumo de combustible. Con su motor de cuatro cilindros, Accord rinde 30 mpg, en general, y 40, en la carretera, lo que es tan satisfactorio como el pequeño Honda Fit. Los modelos más lujosos tienen características de seguridad avanzadas que pocas veces se encuentran en esta categoría; todos los modelos tienen una cámara de reversa estándar.  

AUTOMÓVILES DEPORTIVOS: Scion FR-S ($25,025) y Subaru BRZ ($27,117). Codesarrollados entre Subaru y Toyota, que comercializa la marca Scion, ambos son excitantes para conducir, con maniobra súper precisa, excelente frenado y amplia aceleración. Aunque son automóviles deportivos con tracción trasera dedicada con marcha agitada, cabinas ruidosas y pequeños asientos traseros, su impresionante rendimiento de combustible por milla y precios razonables son un gesto bien recibido hacia lo práctico.

AUTOMÓVIL ECONÓMICO: Hyundai Elantra ($18,445). Uno de los sedanes compactos más prestigiosos de CR, el completo Elantra da mucho por el precio en que se ofrece. Es más amplio y más refinado que un subcompacto típico, y también tiene un consumo de combustible competitivo. Asimismo, Elantra brinda maniobras ágiles, un desplazamiento bastante cómodo, un delicado y sensible tren motriz, y un interior con buen acabado a un precio accesible.

AUTOMÓVIL ECOLÓGICO: Toyota Prius ($26,750). Los automóviles eléctricos puros de la actualidad están llegando a un equivalente de 100 o más mpg. Pero ningún automóvil recargable de la actualidad puede igualar al Prius de cinco puertas por su combinación de bajo consumo de combustible, funcionalidad y accesibilidad. Su rendimiento de 44 mpg generales es aún lo mejor que Consumer Reports ha medido en cualquier automóvil no recargable de cinco pasajeros. El amplio interior del Prius, su cómodo desplazamiento, la versatilidad de las cinco puertas y los bajos costos de funcionamiento facilitan la convivencia con él.

AUTOMÓVIL COMPACTO: Subaru Impreza (Sedán, $21,345; cinco puertas $22,345). El rediseño del 2012 le dio un nuevo aire al Impreza con tracción en las cuatro ruedas. Las versiones sedán y cinco puertas consisten en buenos y prácticos automóviles, con maniobras ágiles y un andar dócil y absorbente que compite con algunos sedanes de lujo. El consumo de combustible es impresionante para un automóvil con tracción en las cuatro ruedas. Además, su interior amplio, espacioso asiento trasero, los controles simples y la versatilidad por su puerta trasera, facilitan la convivencia con él.  

AUTOMÓVIL DE LUJO: Audi A6 ($56,295). Rediseñado para 2012, el A6 es ágil, rápido y un placer para manejar, y cobija a los conductores y pasajeros en una cabina suntuosa e impecablemente acabada que rebosa de funciones de última tecnología. El potente motor V6 sobrealimentado, la súper fina transmisión automática de ocho velocidades y el desplazamiento cómodo contribuyen a una sensación de primera clase. Brinda un consumo de combustible respetable, incluso con tracción en las cuatro ruedas.  

VEHÍCULO DEPORTIVO UTILITARIO (SUV) DE TAMAÑO MEDIANO: Toyota Highlander ($38,578 a $47,255). Para aquellos que desean lo práctico de un vehículo deportivo utilitario con la sofisticación de un buen sedán, este automóvil proporciona una cabina silenciosa y bien acabada, así como un andar cómodo, una maniobra segura y un tren motriz suave. El Highlander también ha conservado una confiabilidad superior al promedio.  

CAMIONETA MINIVAN: Honda Odyssey ($36,830). Con mayor confiabilidad que le ayuda a ganar el primer lugar entre los transportes familiares, brinda un desplazamiento cómodo y una cabina amplia, silenciosa y versátil. El motor V6 funciona bien y proporciona 19 mpg competitivas. Y una cámara de reversa, una gran función de seguridad, ahora es común en todos los modelos.

VEHÍCULO DEPORTIVO UTILITARIO PEQUEÑO: Honda CR-V ($26,455). Entre sus virtudes se encuentran un tren motriz sensible y suave, buen consumo de combustible, una marcha dócil, frenado excelente, un asiento trasero amplio, un interior muy funcional, cámara de reversa estándar y confiabilidad excepcional. Asimismo, es una de las variedades con precios más competitivos en su clase.

SEDÁN DEPORTIVO: BMW 328i ($43,195). Con su reciente rediseño, el 328i es más amplio y lujoso y tiene menor consumo de combustible, pero conserva la mayoría de sus características deportivas y su manejo divertido. La comodidad y conveniencia en el desplazamiento y el acabado son impresionantes. Y su motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros brinda una rápida aceleración, mientras proporciona el mejor consumo de combustible por milla en su clase.

Los detalles completos de Top Picks para 2013 de Consumer Reports, las tarjetas de calificación de la marca del vehículo, la lista de los mejores y peores y otros hallazgos clave están disponibles en la edición de abril de Consumer Reports en los kioscos de revistas a partir del 5 de marzo o visite, www.ConsumerReports.org.

Los procedimientos de Consumer Reports  para realizar pruebas son los más completos de cualquier publicación o sitio web en Estados Unidos. Se realizan más de 50 pruebas individuales en cada vehículo, incluidas evaluaciones de frenos, manejo, comodidad, conveniencia, seguridad y rendimiento de combustible. Aproximadamente 6,000 millas de conducción general y evaluaciones se acumulan en cada vehículo de prueba durante el proceso.  Consumer Reports compra todos sus vehículos de prueba de manera anónima directamente de los concesionarios. Otros críticos basan sus evaluaciones en vehículos de prensa cuidadosamente seleccionados por los fabricantes de autos.

Consumer Reports es la mayor organización independiente de pruebas de productos en el mundo. Mediante más de 50 laboratorios, un centro de autoevaluación, un centro de investigación de encuestas, la entidad sin afán de lucro califica miles de productos y servicios anualmente. Consumer Reports, fundada en 1936,  cuenta con más de 8 millones de suscriptores a su revista, sitio web y otras publicaciones. Consumers Union, su división de apoyo, trabaja para la reforma de la salud, seguridad de alimentos y productos, reforma financiera y otras cuestiones de interés a los consumidores en Washington, D.C., los estados de la Unión y el mercado.

FEBRERO 2013

El material arriba mencionado está dirigido exclusivamente a entidades noticiosas legítimas; no puede ser utilizado para fines publicitarios o promocionales. Consumer Reports® es una organización experta, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es trabajar por un mercado imparcial, justo y seguro para todos los consumidores y empoderar a los consumidores para que se protejan a sí mismos. No aceptamos publicidad y pagamos por todos los productos que probamos. No estamos vinculados a ningún interés comercial. Nuestros ingresos provienen de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras otras publicaciones y productos informativos, servicios, cargos  y contribuciones y subvenciones no comerciales. Nuestras clasificaciones e informes están destinados exclusivamente al uso de nuestros lectores. Ni las clasificaciones ni los informes se pueden utilizar en publicidad ni para otros fines comerciales sin nuestra autorización. Consumer Reports adoptará todas las medidas a su alcance para impedir el uso comercial de sus materiales, su nombre, o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE  Consumer Reports

FUENTE Consumer Reports

SOURCE Consumer Reports



RELATED LINKS
http://www.ConsumerReportsenEspanol.org
http://www.ConsumerReports.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.