Hot Legs saca la alfombra roja para su lanzamiento en los EE.UU. Anunciando su exclusivo debut dentro de las tiendas Walgreens, incluyendo el área Metropolitana de Nueva York a través de las tiendas Duane Reade, en los a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico

¡Nuevo producto importado de Australia ahora en tiendas!

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de julio del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

Hot Legs revelará su línea completa que incluye productos depilatorios innovadores y únicos nunca antes vistos en la red de farmacias en los Estados Unidos. Reconocida internacionalmente por celebridades y estilistas, esta línea está hecha con los ingredientes más puros importados de Australia; apropiada para todo tipo de vello y piel.

A través de un evento de lanzamiento VIP en un paraíso caribeño, Hot Legs exhibirá el accesorio de moda #1…LA PIEL.

DÓNDE/
CUÁNDO:

Miércoles, 17 de Julio del 2013 de 6:00 P.M. a 9:00 P.M.

Water Beach Club Isla Verde, Puerto Rico – Terrace

Twitter Party EN VIVO de 7pm – 8pm EST

Para registrarse visite http://sweeptight.com/2013/07/twitter-party-cool2lookhot-cbias.html
 #Cool2LookHot

QUIÉN:

Gayna Elvin, Fundadora y Presidente de Hot Legs estará presente paradfarle la bienvenida a los invitados, la revista IMAGEN, y un invitado sorpresa

MÁS:

Hot Legs fue lanzado en Australia durante un Tour de Rod Stewart en el 2005 con su esposa Penny Lancaster sirviendo como la cara y piernas de esta marca  encantadora.  Las operaciones de Hot Legs, LLC fueron trasladadas y reestructuradas para ser una entidad oficialmente americana con un compromiso de extender "avances en la belleza" con el desarrollo de productos y servicios innovadores y pioneros en la industria.

Fundado en el 2005, Hot Legs fue formulado en Australia por un equipo de esteticistas y dermatólogos que reconocieron la necesidad de extenderle a los consumidores las formulaciones de calidad de salón utilizadas en los spas más lujosos de todo el mundo. La compañía continúa promoviendo la visión general de la marca que considera la piel como "el accesorio de moda #1 para todos". Hot Legs ya está disponible a nivel nacional, con 2 centros de distribución y 3,000 representantes de venta y mercadeo para apoyar la demanda del mercado. Hot Legs se compromete a ofrecer la mejor calidad de productos y servicios. Para obtener más información y una experiencia digital, visite www.hotlegsproducts.com.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130717/NY48887)

Contacto:
Tom Ford, Hot Legs, 917-930-2158
tom@hotlegsproducts.com

FUENTE Hot Legs, LLC

SOURCE Hot Legs, LLC

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services