Hoteles.com designa CTO

LONDRES, 23 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, el sitio web para reservas en hoteles líder en el mundo, ha designado a Stuart Silberg en el cargo de CTO (Chief Technology Officer).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/613613 )

Stuart aporta más de 20 años de experiencia en la industria, y previamente fue Vicepresidente de Tecnología en Hoteles.com, donde encabezaba el equipo de tecnología en Londres. Desde que se sumó a la compañía hace tres años, Stuart ha implementado con éxito un abordaje de tipo Agile al desarrollo de productos, que ha mejorado los procesos de trabajo, los cronogramas de desarrollo y la productividad dentro de la empresa. Stuart ha conformado un equipo de tecnología de primera clase, en paralelo con un aumento de la eficiencia en la compañía. Con anterioridad a su cargo actual en Hoteles.com, Stuart tuvo posiciones clave de liderazgo en tecnología en Move.com, Kaiser Permanente y K-Mart.

"La enorme experiencia en tecnología de Stuart y su innovador abordaje al desarrollo lo han preparado a la perfección para el cargo de CTO", comenta Scott Booker, presidente de Hoteles.com. "Habiendo conducido e implementado muchos proyectos exitosos de tecnología durante su tiempo en Hoteles.com, los logros de Stuart incluyen establecer y aumentar el equipo tecnológico de Londres, y supervisar el desarrollo de las aplicaciones móviles pioneras de Hoteles.com, las que ya tienen más de 15 millones de descargas. Estamos encantados de que ahora asuma un rol mayor para impulsar aún más la propuesta de productos de Hoteles.com ".

La designación enfatiza la importancia de la tecnología dentro de la empresa, y destaca su exclusivo abordaje al desarrollo y la innovación dentro del espacio tecnológico. El cargo de CTO fue creado tras la formación del equipo de tecnología de Hoteles.com, que fue establecido por Silberg. Desde entonces, la compañía ha puesto a la tecnología al frente de sus operaciones, y constantemente se esfuerza por desarrollar productos y servicios de vanguardia para sus clientes.

Fuera de su trabajo, a Stuart le interesa la aviación, la fotografía y los viajes.

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es un sitio web líder en reservas de alojamiento por Internet, con más de 200 000 establecimientos en todo el mundo, a través de la red global de sitios web de Expedia Inc., que abarcan desde cadenas internacionales y resorts de tipo "all-inclusive" a favoritos locales y "bed & breakfasts". Los viajeros pueden reservar por Internet o poniéndose en contacto con uno de los call centers multilingües. Las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas permiten a los clientes hacer reservas sobre la marcha, con acceso a 20 000 ofertas de último minuto. A través de su programa de fidelización Welcome Rewards, los clientes pueden ganar una noche gratuita cada 10 noches de estadía en más de 85 000 hoteles, sujeto a los términos y condiciones especificados en http://www.hoteles.com/.

FUENTE  Hoteles.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com



RELATED LINKS
http://www.hotels.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.