Hoteles.com lanza la App móvil para Windows Phone 7

Apr 04, 2012, 04:00 ET from Hotels.com

LONDRES, April 4, 2012 /PRNewswire/ --

Hoteles.com, el portal líder de reservas hoteleras , ha anunciado hoy el lanzamiento de su app móvil para Windows Phone 7.

Lanzada el año pasado, la appmóvil de Hoteles.com ya ha registrado varios millones de descargas. La aplicación está también disponible actualmente para los dispositivos iPhone y Android, así como una versión personalizada para el iPad que se añadió a la cartera de productos en septiembre de 2011.  

La appde Hoteles.com permite a los usuarios buscar y reservar casi 149.000 hoteles en todo el mundo, introduciendo la ciudad en la que desean estar o buscando hoteles en su localización inmediata. Esta herramienta proporciona a los usuarios acceso a más de 20.000 ofertas exclusivas deúltimo minuto, información sobre los hoteles y más de 6,5 millones de críticas realizadas por los propios clientes de los hoteles. Christelle Chan de Hoteles.com comentó: "Desde que lanzamos la aplicación móvil Hoteles.com el año pasado, hemos visto una demanda creciente de personas que buscan hoteles sobre la marcha, , ya que el 70% de todas las búsquedas se realizan el mismo día en el que pretenden hospedarse".

"Según las últimas estadísticas, la popularidad de Windows Phone aumentará en los próximos años y, por ello, hemos expandido nuestra cartera móvil para cubrir esta demanda. Ya hemos visto un gran éxito a través de App Store y Android Market, y estamos encantados de hacer que la aplicación esté disponible también para los usuarios de Windows Phone". Afirma Christelle Chan.

A través de la appmóvil Hoteles.com, los usuarios también pueden acceder al programa Welcome Rewards, de Hoteles.com, un programa sencillo de fidelidad que ofrece a los clientes una noche gratuita por cada diez noches de estancia en más de 65.000 hoteles asociados en todo el mundo (términos y condiciones que se aplican).

Ya disponible como una descarga gratuita para iPhone, iPad y Android, la nueva app móvil de Hoteles.com ya está disponible para los dispositivos Windows Phone que operan Windows Phone 7.5 o superior, los dispositivos Symbian y MeeGo.

Acerca de Hoteles.com

Como parte de Expedia Inc, que opera en todos los mercados principales, Hotels.com ofrece casi 149.000 hoteles, alojamiento con cama y desayuno (B&B) y apartamentos con servicio en todo el mundo. Si un cliente puede encontrar el mismo acuerdo por menos en un hotel prepago, Hotels.com igualará el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores equipos de contratación hotelera de la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, con más de tres millones de revisiones de usuarios que han estado ya en los hoteles para asegurarles que toman una decisión documentada cuando reservan.  Los viajeros pueden reservar en línea o contactando con uno de los centros de llamadas multilingües.  

 


SOURCE Hotels.com