Huawei ayuda al gobierno polaco a crear la primera red de acceso de banda ancha 3,6 GHz~3,8 GHz eLTE del mundo

VARSOVIA, Polonia, 20 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC) global, desplegó recientemente la primera red de acceso de datos de banda ancha inalámbrica 3,6 GHz~3,8 GHz eLTE del mundo en Ozaworice, Polonia. Cubriendo amplias áreas rurales en la región, la nueva red ofrece acceso a Internet sólido y estable para los residentes locales, ayudando a acelerar la informatización de la comunidad local.

Basándose en su compromiso de innovaciones y servicios centrados en el cliente, Huawei proporcionó una solución eLTE totalmente personalizada para este proyecto, que sólo utiliza la banda de radiofrecuencia de 3,6 GHz~3,8 GHz, abarcando el reto del cliente de recursos de espectro limitado. Esto lo convierte en el primer caso de aplicación comercial de la banda de frecuencia LTE de 3,6 GHz~3,8 GHz en el mundo.

"Huawei se dedica a ampliar las ventajas del avance tecnológico a más personas en el mundo, uniendo las divisiones digitales con nuestras innovaciones y experiencia técnica, especialmente para clientes que afrontan retos prominentes como limitación de frecuencia y áreas con menos infraestructuras TIC establecidas. Estamos encantados de que nuestro trabajo aporte servicios de Internet enriquecidos a los residentes en Ozaworice, promoviendo la informatización de la sociedad local", dijo Li Shengli, director general de Huawei Enterprise Wireless Broadband.

Dado que los clientes en áreas tan remotas a menudo necesitan soluciones más pequeñas así como más sencillas de instalar y mantener, para este proyecto Huawei ofreció estaciones bases distribuidas que puedan instalarse fácilmente en un poste o pared, eliminando la necesidad de crear salas de equipamiento de telecomunicaciones. La solución también incluye la red eCSN600 core, que ofrece 40 Gbps de rendimiento con sólo 14U en altura, reduciendo significativamente la complejidad y costes de la instalación. 

Para cubrir los altos requisitos del área de Ozaworice para cobertura de señal y rendimiento del sistema, Huawei optimizó la solución de eLTE específicamente para cobertura de distancia, asegurando un acceso estable desde más de 100 kilómetros. Con tasas de downlink de hasta 100 Mbps y tasas de uplink de hasta 50 Mbps, la red ofrece ancho de banda suficiente para ofrecer conexiones de Internet progresivas para residentes locales. Respondiendo a las necesidades de los clientes de un modo oportuno, Huawei completó el despliegue de la red para el área de Ozaworice dentro de dos meses, lo que reflejó la primera filosofía del cliente de la compañía y también demostró sus capacidades técnicas líderes en la industria.

Hasta ahora, la solución eLTE de Huawei se ha utilizado ampliamente en muchos escenarios de aplicación diferentes en múltiples industrias, incluyendo gobierno, energía, campo de petróleo, aeropuerto y metro, entre muchos más.

Acerca de Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones de extremo a extremo en redes de Telecomunicaciones, Terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información visite Huawei online: www.huawei.com

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.