Huawei comparte su visión de tecnologías empresariales LTE en la 2014 Global Professional LTE Summit

NANJING, China, 3 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder de soluciones de información y tecnología de comunicación (ICT) global, ha celebrado de forma conjunta la 2014 Global Professional LTE Summit en Nanjing, China, con el Telecommunications Research Institute del Ministry of Industry and Information Technology (MIIT) de China. A fin de promocionar la comercialización de las tecnologías de evolución a largo plazo (LTE), Huawei, junto a 29 socios industriales, creó la LTE (eLTE) Solution Alliance, que mejorará la cooperación entre Huawei y los integradores de tecnología, además de los fabricantes de equipamiento, proporcionando a los clientes gubernamentales y empresariales de todo el mundo tecnologías y soluciones enlazadas, además de promocionar LTE en diversas aplicaciones, como ciudades inteligentes. Durante la cumbre, Huawei además debatió acerca de las tendencias recientes LTE y prácticas estándares con los clientes, socios y asociaciones industriales y compartió la experiencia técnica de Huawei y sus experiencias prácticas. También se mostró durante la celebración de la cumbre una gama de servicios LTE, incluyendo la vigilancia de video, posicionamiento móvil, banda ancha enlazada, eNodeBs sencillo de rápido despliegue y vehículos de comunicaciones de emergencia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140303/CN75181 )

"La rápida urbanización ha llevado muchos retos, como los atascos de tráfico y la carencia de recursos, además de elevadas demandas de comunicaciones audio y visuales de cara a asegurar la seguridad y protección de los ciudadanos", indicó Patrick Zhang, director de marketing y del departamento de soluciones del grupo de negocios empresariales de Huawei. "Para hacer frente a estas demandas, Huawei ha desarrollado una gama de servicios desde sus soluciones eLTE, como los sistemas de entrega enlazadas, vigilancia de video y plataformas de redes de datos de banda ancha capaces de desarrollar múltiples tipos de servicios, permitiendo a los gobiernos y empresas funcionar de forma inteligente, segura y eficaz".

Como primera dentro de la industria en aplicar la tecnología LTE dentro del dominio empresarial, la solución enlazada de banda ancha eLTE de Huawei combina transmisión de voz con vigilancia de video inalámbrica de alta definición (HD) y capacidad de acceso de datos de elevada banda ancha para mejorar la eficacia operativa de los clientes empresariales en varias industrias, incluyendo el transporte, energía e industria de energía eléctrica, permitiendo el desarrollo de ciudades más inteligentes y seguras.

Basándose en un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, Huawei sigue diseñando e innovando dentro de su solución eLTE, para proveer cada uno de los escenarios de aplicaciones únicos de los clientes. Por ejemplo, con la vigilancia de video HD, las agencias gubernamentales pueden realizar un control en tiempo real de las áreas/distritos vitales y responder de forma sencilla a las emergencias. Cuando se hace frente a temas relacionados con la seguridad pública, las agencias gubernamentales pueden usar el grupo de función de llamada de enlace de voz para desplegar comandos a un grupo de bomberos o policía, a fin de coordinar al personal dentro de departamentos iguales o diferentes para desarrollar operaciones de rescate y asegurar la seguridad pública. Mientras, los departamentos de gobierno pueden conectar el trabajo en todas partes por medio de la banda ancha proporcionada por la solución eLTE, mejorando de forma sustancial las capacidades de gestión y trabajando de forma eficaz dentro del sector público.

A fecha de diciembre de 2013, Huawei ha firmado 46 contratos para diseñar innovadoras soluciones de redes eLTE para hacer frente a escenarios de aplicaciones específicos para los clientes dentro del sector público, transporte, energía y otras industrias de todo el mundo.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Huawei se ha comprometido con la creación del máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores por medio del suministro de soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

Si desea más información visite de forma online Huawei Enterprise: enterprise.huawei.com

Sea un seguidor de Huawei Enterprise

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://enterprise.huawei.com
http://www.linkedin.com/company/2522612
http://twitter.com/HuaweiEnt
http://enterprise.huawei.com
http://youtube.com/user/HuaweiEnterprise?
http://slideshare.net/HuaweiEnterprise
http://flickr.com/photos/huaweienterprise

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.