Huawei Device lanza una nueva era para la Smart Mobile Office

BARCELONA, España, February 27, 2012 /PRNewswire/ --

Anuncia cooperación con IBM GBS para apoyar las plataformas de movilidad empresarial  

Huawei Device ha anunciado hoy en el Congreso Mundial Móvil 2012 una solución Smart Workspace@Mobile desarrollada para el mercado de la movilidad empresarial.

Para apoyar esta nueva dirección, Huawei Device anunció que se asociarán estratégicamente con IBM Global Business Services en China, para desarrollar una solución innovadora para el mercado de la movilidad empresarial que ofrece a los clientes una solución móvil segura e inteligente, acomodada en una nueva era de 'trabajador móvil inteligente'.

"Creemos que esta colaboración se basa en los puntos fuertes de dos grandes compañías y abordará las cambiantes necesidades de la fuerza laboral dentro de las empresas", dijo Wan Biao, consejero delegado de Huawei Devices. "Hoy, la oficina móvil empresarial no solo necesita automatización sino también impulsar nuevos canales de servicios, mejora la gestión de activos y logística, ofreciendo a los clientes servicios adicionales orientados a la empresa. El lanzamiento de esta nueva solución Smart Workspace@Mobile redefinirá una nueva era para el mercado de la movilidad empresarial en China".

Esta solución pretende ofrecer un "entorno de oficina seguro profesional en cualquier momento y lugar" en dispositivos inteligentes que se integran con aplicaciones industriales personalizadas. Cada dispositivo está activado para ser rentable, eficiente y seguro. La solución Smart Workspace@Mobile abarca la creciente demanda en China de soluciones de oficina móviles inteligentes que se integran efectivamente con los sistemas Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Supply Chain Management (SCM), y gestión de inventario en un entorno cloud.

IBM Global Business Services en China ofrecerá la consultoría general para apoyar las fundaciones empresariales para sistemas ERP. Huawei Device desarrollará el piloto integrador de soluciones, ofreciendo los dispositivos inteligentes convergentes basados en la plataforma operativa: Mobile Device Management (MDM). Esto asegurará que las compañías pueden ampliar sus sistemas de gestión de back-end a smartphones y tabletas adaptados para un proceso industrial específicamente personalizado.

"Con su punto fuerte en las tecnologías de dispositivos inteligentes y la cobertura [banda ancha] de operador en expansión en China, la colaboración de Huawei con IBM Global Business Services para ofrecer integración de la plataforma empresarial y consultoría asegurará que el trabajo se realiza con seguridad y eficiencia desde una base PC a un entorno de oficina móvil", dijo Shirley Yu-Tsui, directora general, Global Business Services, IBM Greater China Group.

Esta solución integrará todo los procesos empresariales cruzados, incluyendo ventas de mercado, gestión de canales, gestión de tiendas, ventas móviles, servicio al cliente, gestión de dispositivos, gestión de inventario y gestión de oficina, todo en un solo dispositivo. La solución también será compatible con tres industrias; el sector de los bienes de consumo con soluciones desarrolladas para la optimización de inventario, distribución sincronizada y gestión de compras.

Los servicios del sector de la energía se desarrollarán para activar la gestión de activos, acceso seguro, prueba de equipamiento y posicionamiento remoto.

En el sector minorista, la solución Smart Workspace@Mobile ofrecerá a las aplicaciones acelerar la exposición de productos, operación en tienda, recopilación de la información de mercado, gestión de clientes, visita de canales y automatización de oficinas.

Acerca de Huawei Device

Hasta finales de 2011, Huawei Device ha ofrecido productos y servicios a más de 500 operadores de todo el mundo. Sus ofertas de producto van desde dispositivos de banda ancha móviles, dispositivos para el hogar, etc. Comprometido con asegurar un enfoque global centrado en el cliente innovando y transformando sus aplicaciones de Internet móviles.

Para más información, visite http://www.huaweidevice.com/cn

Acerca de IBM

IBM (NYSE: IBM), fundada en 1911 en Estados Unidos, es el mayor proveedor de tecnología de información y soluciones empresariales del mundo. Tiene más de 400.000 empleados en todo el mundo, con presencia empresarial en más de 160 países y regiones. Para más información sobre IBM, visite el sitio web de nuestra compañía en http://www.ibm.com/cn

SOURCE Huawei Device




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.