Huawei Device lanza una nueva era para la Smart Mobile Office Anuncia cooperación con el IBM GBS para dar soporte a las plataformas de movilidad empresarial

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Huawei Device anunció hoy en el Congreso Móvil Mundial (Mobile World Congress) 2012 una solución Smart Workspace@Mobile desarrollada para el mercado de la movilidad empresarial.

Con el propósito de dar soporte a esta nueva orientación,  Huawei Device anunció que establecerá una asociación estratégica con IBM Global Business Services en China para desarrollar una innovadora solución dirigida al mercado de la movilidad empresarial, ofreciendo a los clientes una solución móvil inteligente y segura que se adapta a la nueva era del 'trabajador móvil inteligente'.

"Consideramos que esta colaboración desarrolla las fortalezas de dos grandes compañías y abordará las cambiantes necesidades de la fuerza laboral dentro de las empresas", afirmó el Sr Wan Biao, Director Ejecutivo de Huawei Devices. "En la actualidad, la oficina empresarial móvil no solamente necesita automatización sino también impulsar nuevos canales de servicio y mejorar la gestión de activos y logística, ofreciendo a los clientes servicios adicionales orientados a los negocios. El lanzamiento de esta nueva solución Smart Workspace@Mobile redefinirá una nueva era para el mercado de la movilidad empresarial en China".

Esta solución apunta a ofrecer un 'ambiente de oficina profesional y seguro, en cualquier momento y en cualquier lugar' en dispositivos móviles que se encuentren integrados con aplicaciones a la medida del sector o la industria. Cada dispositivo está diseñado para ser económico, eficiente y seguro. La solución Smart Workspace@Mobile aborda la creciente demanda que existe en China por soluciones inteligentes de oficina móvil que se integren efectivamente con los sistemas de Planificación de Recursos (ERP, por sus siglas en inglés), Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM, por sus siglas en inglés), Gestión de Cadena de Suministros (SCM) y gestión de inventarios, suministrados dentro de un ambiente de nube.

IBM Global Business Services de China ofrecerá la consultoría total para apoyar las bases empresariales para los sistemas de ERP.  Huawei Device será responsable del piloto integrador de soluciones, ofreciendo los dispositivos inteligentes convergentes basados en la plataforma operativa - Mobile Device Management (MDM). Esto asegurará que las compañías puedan tener sus sistemas de respaldo y gestión ampliados a teléfonos inteligentes y tabletas, a la medida de un proceso sectorial o industrial específico.

"Con su fortaleza en tecnologías de dispositivos inteligentes y su creciente cobertura de operadores de banda ancha en China, la colaboración de Huawei con IBM Global Business Services para ofrecer consultoría e integración de plataformas empresariales asegurará que la labor se desplace de un modo seguro y eficiente desde una base de PC a un ambiente de oficina móvil", declaró la Sra. Shirley Yu-Tsui, Gerente General de Servicios Empresariales Globales del IBM Greater China Group.

Esta solución integrará la totalidad de los procesos empresariales cruzados, incluyendo ventas de mercado, gestión de canales, gestión de depósitos, ventas móviles, servicio al cliente, gestión de divisas, gestión de inventario y gestión de oficina, en un solo dispositivo.  La solución también dará soporte a tres sectores o industrias; el sector de bienes de consumo, con soluciones desarrolladas para la optimización del inventario, la distribución sincronizada y la gestión del local de venta.

El sector de la energía, donde los servicios serán desarrollados para permitir la gestión de activos, el acceso seguro, la prueba de equipos y el posicionamiento remoto.

Finalmente, en el sector de ventas al detalle, la solución Smart Workspace@Mobile ofrecerá aplicaciones para acelerar la exhibición de productos, operación de las tiendas, recolección de información de mercado, gestión de clientes, visitas al canal y automatización de la oficina.

Acerca de Huawei Device

Al cierre de 2011, Huawei Device se encontraba suministrando productos y servicios a más de 500 operadores de todo el mundo. Su oferta de productos abarca desde teléfonos móviles hasta dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para uso doméstico, etc.  La compañía está comprometida a asegurar un enfoque global centrado en el cliente, a través de la innovación y transformación de sus aplicaciones de Internet móvil.

Para obtener más información, ingrese a http://www.huaweidevice.com/cn.

Acerca de IBM

Fundada en 1911 en Estados Unidos, IBM (NYSE: IBM) es el mayor proveedor de tecnología de la información y soluciones empresariales en el ámbito mundial  Cuenta con más de 400,000 empleados en todo el mundo y  presencia empresarial en más de 160 países y regiones. Para obtener más información acerca de IBM, ingrese al sitio Web de la compañía, http://www.ibm.com/cn.

FUENTE  Huawei Device

FUENTE Huawei Device

SOURCE Huawei Device

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services