Huawei lanza el primer tablet de cuatro núcleos de 10 pulgadas en el mundo Llegó el tablet de entretenimiento MediaPad 10 FHD

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder mundial de tecnología de información y comunicaciones (ICT), lanzó hoy el primer tablet de cuatro núcleos de diez pulgadas en el mundo en el Mobile World Congress (Congreso Mundial Móvil) 2012. El HUAWEI MediaPad 10 FHD es un tablet de rápido performance con funciones de entretenimiento audiovisuales insuperables incluyendo un procesador de cuatro núcleos Huawei 1.5 GHz, sistema operacional Google Android 4.0 y una pantalla de visualización IPS de 10 pulgadas de alta definición.

"La mayoría de los consumidores utilizan los tablets para fines de entretenimiento, como jugar, ver contenido multimedia, navegar la internet y leer libros digitales", dijo Richard Yu, presidente del directorio de Huawei Device. "Creamos el HUAWEI MediaPad 10 FHD para superar todas las capacidades de entretenimiento incluyendo velocidad, potencia, navegación en la Internet, visualización y audio de alta definición, todo integrado en una sola pieza compacta y portátil". 

El HUAWEI MediaPad 10 FHD es el tablet de cuatro núcleos más rápido disponible en el mercado. Opera con el procesador de cuatro núcleos 1.5 GHz K3 patentado de Huawei, el procesador de cuatro núcleos más pequeño en la industria, HUAWEI MediaPad 10 FHD utiliza el GPU integrado con chips K3 para ofrecer una potencia de procesamiento increíblemente rápida y capacidad de procesamiento de gráficos 3D, ideal para videoclips de alta definición o juegos 3D de amplia escala. La HUAWEI MediaPad 10 FHD permite acceso inalámbrico de alta velocidad de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps) y al mismo tiempo es compatible con diversos estándares de red incluyendo LTE.

Las funciones audiovisuales de HUAWEI MediaPad 10 FHD ofrecen una experiencia de entretenimiento totalmente innovadora para los usuarios. Presenta la pantalla de más alta resolución y alta definición IPS 1920 x 1200 en la industria compatible con tecnología multi-táctil, su pantalla a color y nítida ofrece a los usuarios la máxima experiencia visual. HUAWEI MediaPad 10 FHD utiliza la tecnología de sonido envolvente Dolby y ofrece una experiencia perfecta para los usuarios mientras juegan, ven películas HD y escuchan música. El tablet HUAWEI MediaPad 10 FHD también viene instalado con una cámara posterior de enfoque automático de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.3 megapíxel  y almacenamiento de memoria de 2G RAM, lo que facilita la grabación y almacenamiento de fotos y vídeos de alta definición.

El HUAWEI MediaPad 10 FHD sigue el principio del diseño de todos los productos de Huawei: elegante, simple y fácil de usar. El diseño de una sola pieza del HUAWEI MediaPad 10 FHD es fabricado con los materiales de aleación de aluminio más modernos, lo que ofrece un acabado brilloso y leve. El tablet tiene 8.8mm de grosor y pesa apenas 598g lo que la hace conveniente para usar y llevar.  

El HUAWEI MediaPad 10 FHD es el tablet de cuarta generación de Huawei después de los modelos S7, S7 Slim y MediaPad (Android Honeycomb). HUAWEI MediaPad 10 FHD estará disponible para el mercado mundial en el segundo trimestre de 2012.

Acerca de Huawei Device

Huawei Device considera que toda persona puede ser el centro de información y que el mundo sería un mejor lugar si las barreras de acceso e información se derrumbaran. Su fuerte conjunto de teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar es el testimonio del enfoque de Huawei Device en los clientes y su compromiso de ofrecer experiencias de internet móvil fáciles de usar a través de continua innovación. Huawei Device, basada en más de dos décadas de éxito en el sector de información y comunicaciones y con su propia pericia de canal, capacidades operacionales y recursos de socios globales, se está trasformando de una compañía que vende millones de dispositivos en transacciones individuales a grandes empresas en una marca "Business-to-People" (B2P – Negocios a las personas) que también vende dispositivos individuales directamente a millones de personas. Para fines de 2011, Huawei Device sirve a más de 500 operadores en todo el mundo. Para más información, visite Huawei Device online: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Device, síganos en:
Facebook: www.facebook.com/HuaweiDevice 
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice 
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo 
Flickr: www.flickr.com/huaweidevice

FUENTE   Huawei Device

FUENTE Huawei Device

SOURCE Huawei Device



RELATED LINKS
http://www.huaweidevice.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.