Huawei muestra sistemas de transporte inteligente en el Congreso Mundial ITS en Japón

- Apoyo a la evolución del sistema de transporte inteligente de próxima generación  

TOKIO, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), mostrará sus soluciones de sistema de transporte inteligente (ITS) en el 20 Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS 2013), que se celebra en Tokio, Japón, del 14 al 18 de octubre de 2013.

Wang Hanchao, director general de Huawei Global Transport Industry Department, Akio Toyoda, director general y consejero delegado de Toyota Motor Corporation, y Norio Sasaki, presidente del Comité Organizador de CEATEC Japan, presidirán la ceremonia de apertura de ITS 2013 a las 11:30 el 15 de octubre, declarando la apertura del Congreso todo un éxito. 

Bajo el tema del Congreso Mundial ITS "Open ITS to the Next", Huawei cree que los sistemas de transporte inteligente de próxima generación deberían permitir a las empresas del sector del transporte y viajeros conseguir una operación ágil, una experiencia del usuario cómoda y una seguridad mejorada.  En vista de esto, Huawei ha desarrollado una serie de soluciones ITS para distintos aspectos del sector del transporte, incluyendo una solución de acoplamiento de banda ancha de evolución empresarial a largo plazo (eLTE), una solución de comunicaciones de emergencia, una solución de transporte de big data y una solución de redes de transporte de mensajería, para ayudar a las organizaciones de gestión del transporte a desplegar un sistema ICT eficiente, estable y sostenible.  

Para que los visitantes al Congreso Mundial ITS experimenten de primera mano la agilidad y eficiencia aportadas por las últimas tecnologías ITS de Huawei, las siguentes soluciones se analizarán durante el Congreso Mundial ITS:

  • eLTE Broadband Trunking Dispatching Solution: Ofrece a los clientes de la industria del transporte el primer sistema de acoplamiento de banda ancha basado en LTE mundial, que transmite comunicaciones de video en tiempo real entre un centro de envío y el personal in situ además de las funciones de acoplamiento básicas.
  • Huawei Emergency Communications Solution: Esta solución respalda la función de "envío de una sola clave" que ofrece una respuesta rápida a las comunicaciones de distintos dispositivos, como teléfonos fijos y móviles o terminales de acoplamiento. Mejora significativamente la eficiencia de envío en más del 70% y mitiga las pérdidas de los incidentes de tráfico.
  • Big Data Transport Solution: Esta solución integra el almacenamiento de alto rendimiento y la conmutación del centro de datos respaldados por los beneficios de FusionCube como apoyo a los requisitos de alto rendimiento del análisis empresarial.
  • Intelligent Transport Bearer Network Solution: Se basa en el sistema híbrido de la Multiple Service Transport Platform (MSTP) que implemente una red unificada, ultra-estable y de baja latencia para transportar voz, vídeo y datos.  

Las soluciones ITS de Huawei se han desplegado ampliamente por los clientes de todo el mundo, incluyendo un proyecto personalizado ITS en Langfang, provincia de Hebei en China, el proyecto Moldova ITS, y el proyecto de red medular nacional del Ministerio de Transporte de China. El proyecto Langfang ITS se ha destacado especialmente en el Connected World – Transforming Travel, Transport and Supply Chains Report en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos.

"En la última década, las soluciones de Huawei han estado apoyando a redes de transporte en todo el mundo, cubriendo una distancia de más de 85.000 kilómetros, y más del 70% de autopistas en China están respaldadas por nuestros sistemas de transmisión óptica", dijo Nie Xianzheng, director general de Huawei Global Transport Solutions Department. "Huawei se compromete al desarrollo del mercado de transporte inteligente urbano mediante una variedad de proyectos, como el proyecto ITS en Langfang y módulos de comunicaciones de redes inalámbricas para Mercedes-Benz. En adelante, Huawei continuará con su compromiso con la innovación de las tecnologías para el sector transporte, permitiendo a los proveedores de servicios de transporte y administraciones gubernamentales mejorar la eficiencia operacional y la seguridad de las redes de transporte".

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Mediante nuestra dedicación para una innovación centrada en el cliente y sólidas alianzas, hemos establecido completas ventajas en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos a crear el valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores ofreciendo soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com
Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y
YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

SOURCE Huawei



RELATED LINKS
http://www.huawei.com
http://www.twitter.com/huaweipress
http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.