ICIS presenta un nuevo portal mejorado de EU ETS

LONDRES, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- ICIS se complace en anunciar una gama de mejoras a su Portal EU ETS [Portal del Sistema de Intercambio de Emisiones de la Unión Europea] cuyo relanzamiento tiene lugar hoy (11 de diciembre). El portal recientemente mejorado ofrece información integral sobre desarrollos y movimientos de precios en el mercado del carbono, en función de aspectos básicos del mercado y patrones de comportamiento.

Durante el último año, el Portal EU ETS ha sido sometido a un importante desarrollo para mejorar la cobertura y la usabilidad, y para incorporar nuevas funciones. Ahora incluye actualizaciones regulares de noticias proporcionadas por periodistas del mercado de carbono de ICIS, así como un nuevo sistema de etiquetado para noticias y elementos de análisis, a fin de concentrar información por palabras clave. Para brindar una mayor colaboración a los usuarios con su planificación de largo plazo, los pronósticos se han extendido de 2020 hasta 2030. La Base de Datos de Comportamientos ahora incluye además información adicional sobre las compañías; se ha ampliado la cobertura de Mercados No Europeos de modo de incluir otros esquemas y datos sobre diseño del mercado.

Para ayudar a los usuarios a acceder a la información relevante aún más rápido, se ha reorganizado la navegación del portal, y las explicaciones ampliadas de modelos ahora facilitan la comprensión de los diversos modelos y metodologías de un vistazo. También se ha agregado un glosario.

El Portal EU ETS de ICIS es una solución de datos basada en Internet que analiza los últimos desarrollos y movimientos de precios en los mercados de carbono, a fin de respaldar a los tomadores de decisiones que participan en el comercio de derechos de emisión de carbono. El portal contiene pronósticos de precios a corto, mediano y largo plazo para los Derechos de Emisión de la UE (European Union Allowance, EUA) en función de un modelo exclusivo y altamente predictivo, que combina aspectos básicos del mercado y patrones de comportamiento de los principales actores del mercado.

Acerca de ICIS

ICIS es el mayor proveedor mundial de información sobre el mercado petroquímico, y cuenta con divisiones de energía y fertilizantes en rápido crecimiento. Nuestro objetivo es dar a las compañías en los mercados globales de commodities una ventaja competitiva proporcionándoles datos confiables sobre precios, noticias de alto valor, análisis y consultoría independiente, lo que permite a nuestros clientes un comercio de derechos de emisión y una toma de decisiones de planificación mejor informada. Contamos con más de 30 años de experiencia en la provisión de información sobre precios, noticias, análisis y consultoría a compradores, vendedores y analistas.

Con un staff global de más de 800 personas, ICIS tiene empleados en Houston, Washington, Nueva York, Londres, Montpellier, Dusseldorf, Milán, Mumbai, Singapur, Guangzhou, Beijing, Shanghai, Yantai, Tokio y Perth. ICIS es una división de Reed Business Information, integrante de Reed Elsevier Plc.

Acerca de Tschach Solutions

ICIS adquirió la firma alemana de análisis del mercado de carbono Tschach Solutions en julio de 2013, para aprovechar su amplia experiencia y su óptima inteligencia en el mercado de carbono.

Fundada en 2010 y con sede en Karlsruhe, Alemania, Tschach tiene una sólida reputación en la industria en el análisis del mercado del carbono. La oferta básica de Tschach es su información integral y de alta calidad en todas las áreas relevantes del comercio de derechos de emisión, los mercados de energía y los mercados de compensación internacionales.

Destacándose entre sus competidores, Tschach usa un exclusivo Modelo de Impacto de Oportunidad para sus pronósticos y análisis, que muestra el impacto de los patrones de comportamiento de los participantes del mercado sobre los precios del carbono. En el futuro cercano, Tschach lanzará productos similares para los mercados de carbono de California, China y Australia.

Acerca de Reed Business Information

Reed Business Information lleva las marcas líderes del mercado a una audiencia de millones de tomadores de decisiones a nivel mundial a través de sus medios multiplataforma de servicios de datos, servicios de generación de oportunidades online, sitios web comunitarios, publicaciones y eventos. Reed Business Information forma parte de Reed Elsevier, un proveedor mundial líder de soluciones de información profesional en los sectores de Ciencias, Medicina, Legal y Riesgos y Comercio.

Para obtener más información póngase en contacto con:

Jacqueline Savory, Gerente Senior de Marketing - +44(0)207-9111977

FUENTE  ICIS

FUENTE ICIS

SOURCE ICIS

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services