PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

IHG anuncia a Robert Morse como Director General de Operaciones de las Américas

Morse trae a IHG 35 años de experiencia en el sector de la hospitalidad y su sólida trayectoria

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ATLANTA, 25 de enero del 2012 /PRNewswire/ -- IHG (InterContinental Hotels Group) (LON: IHG; NYSE: IHG (ADR)) anuncia hoy que Robert "Bob" Morse ha sido designado vicepresidente senior y director general de operaciones para la región de las Américas, en reemplazo de Angela Brav quien es ahora presidenta de la región Europa de IHG. En su nuevo cargo en IHG, él dirigirá las actividades de las operaciones para los hoteles en franquicia o administrados de todas las marcas de IHG en la región de las Américas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120125/NY41658)

"Bob es un valioso elemento para nuestro equipo directivo de la región de las Américas", dijo Kirk Kinsell, presidente de las Américas, IHG. "Ha tenido una importante presencia en nuestra industria durante 35 años, y su experiencia en operaciones, franquicias y administración cubre todos los aspectos relacionados con la organización de un hotel exitoso y aporta al cargo la perspectiva de un propietario. Bob dirigirá un componente clave para impulsar el desempeño de nuestras marcas y hoteles para nuestros propietarios. Su atención focalizada en las operaciones de los hoteles administrados y en franquicia de nuestra cartera nos ayudará a cumplir con nuestro principal objetivo de crear Great Hotels Guests Love".

"Estoy ansioso por trabajar al lado de la excelente gente de IHG: desde el equipo senior de los directivos hasta las personas que dan vida a sus hoteles", dijo Morse, entrante director general de operaciones de IHG para las Américas. "El foco de IHG en las personas, sus marcas sólidas y su fortaleza global dentro de la industria son muy importantes para mí. He visto a IHG convertirse en una fuerza global dentro de la industria y me entusiasma ser parte del equipo directivo".

Morse se unirá a IHG en febrero proveniente de Noble Investment Group, una importante organización dedicada al alojamiento y a la hospitalidad, donde se desempeñaba como director gerente y director general de operaciones. Durante los últimos siete años, fue responsable del grupo de dirección hotelera de Noble, que antes de su fusión en octubre del 2011 con Interstate Hotels & Resorts, operó más de 60 propiedades, inclusos hoteles de servicio integral y selecto, con ingresos anuales por administración de aproximadamente US$350 millones. Sus responsabilidades en Noble incluyeron operaciones hoteleras, ventas y marketing, recursos humanos, tecnología de la información y contabilidad hotelera.

Antes de unirse a Noble, Morse fue director general de operaciones de Interstate Hotels & Resorts, Inc. Durante su cargo, fue responsable de dirigir la cartera de más de 300 hoteles y resorts con más de US$2.300 millones en ingresos anuales. Además, se ha desempeñado en cargos directivos senior en Millennium and Copthorne Hotels PLC, Homestead Suites y en ITT Sheraton Hotels & Resorts donde dirigió la organización mundial de la franquicia para las marcas Sheraton y Four Points.

Morse trabajará en las oficinas de Atlanta y estará en el Comité Regional de Operaciones para las Américas, y reportará directamente a Kirk Kinsell, presidente para las Américas.

Notas a los Editores:
IHG (InterContinental Hotels Group) (LON:IHG, NYSE: IHG (ADR)) es una organización global que opera siete marcas de hotel: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites® . IHG también administra Priority Club® Rewards, el primer programa de lealtad hotelera del mundo y el más grande, que cuenta con más de 61 millones de miembros en todo el mundo.

IHG es la compañía hotelera de mayor tamaño del mundo por cantidad de habitaciones, y da la franquicia, alquila, administra o es propietaria de más de 4.500 hoteles y más de 666.000 habitaciones en 100 países y territorios, y tiene más de 1.100 hoteles en proceso de desarrollo.

IHG tiene el compromiso de mantener el equilibrio de géneros en toda la compañía. Aspiramos a continuar contratando un mínimo de 25% de representación femenina en la Junta.

InterContinental Hotels Group PLC es el holding del grupo, y está constituido en Gran Bretaña y registrado en Inglaterra y Gales.

Visite www.ihg.com para obtener información del hotel y para hacer reservas, y www.priorityclub.com si desea más información sobre el programa Priority Club Rewards. En www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihgplc o www.youtube.com/ihgplc podrá leer nuestras últimas noticias.

FUENTE  IHG (InterContinental Hotels Group)

FUENTE IHG (InterContinental Hotels Group)

SOURCE IHG (InterContinental Hotels Group)



RELATED LINKS
http://www.ihg.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release