Importante organización nacional hispana explica a líderes empresariales los factores claves para impulsar el crecimiento comercial del mercado latino

WASHINGTON, 13 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Nacional Corporativo Hispano (National Hispanic Corporate Council, NHCC) http://www.nhcchq.org, el principal recurso de las corporaciones norteamericanas para maximizar las oportunidades de mercadeo hispano, anuncia su Cumbre de Otoño de 2013, Factores Claves para Impulsar el Crecimiento Comercial del Mercado Latino (Key Levers to Driving Latino Market Business Growth), del 16 al 18 de octubre en Orlando, Florida. Mientras los mercados y las economías continúan cambiando, ciertos elementos muy críticos siguen siendo necesarios: una comprensión cabal de los segmentos objetivo del mercado, y un talento ejecutivo capaz de navegar rápidamente a través de las demandas organizativas y del mercado. La Cumbre de Otoño se enfocará en los elementos claves de una estrategia exitosa de crecimiento comercial en el mercado latino, con temas fundamentales que ayudarán a las organizaciones a buscar una ventaja competitiva para resolver estas demandas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO )

"Nuestra cumbre pondrá a los líderes empresariales en contacto con los líderes de pensamiento y las soluciones "mejores de su clase" para maximizar las oportunidades de mercadeo latino con vistas a posicionar mejor a sus corporaciones", dijo Salvador Mendoza, presidente de la junta del NHCC. Es un placer incluir a líderes de pensamiento como Fabián Castro, vicepresidente de Mercadeo Multicultural en Universal Pictures; Millie Carrasquillo, vicepresidenta principal de Investigación de Telemundo Media, y Joerg Ziegler, vicepresidente de Búsqueda de Ejecutivos de NBCUniversal, por nombrar a algunos. Las corporaciones participarán en pensamiento innovador y mejores prácticas en múltiples sesiones educativas.

La sesión "Mercado Total Impulsado por un Mercado Hispano en Evolución" ("Total Market Fueled by an Evolving Hispanic Market") explora detalles más allá de la comprensión básica de QUIÉNES son estos consumidores. A medida que el mercado y los centros de trabajo se hacen más multiculturales, estamos viendo la creación de una nueva "corriente principal" que requiere que las compañías entiendan las necesidades y las expectativas de este segmento siempre en evolución. La competencia y la innovación cultural son claves para impulsar el éxito comercial.

De igual importancia para el éxito de una organización es la hábil identificación y retención de talento de nivel ejecutivo que conoce y valora el impacto de estos mercados objetivo. La sesión "Gestión de Talento Ejecutivo Mejor de su Clase" ("Best-in-Class Executive Talent Management") ofrecerá comentarios de mejores prácticas corporativas de diversos panelistas sobre Gestión de Talentos, Búsqueda Interna de Ejecutivos, y Desarrollo de Talentos Emergentes y de Nivel Superior. Vea cómo las compañías dan pasos para atraer líderes con factores de impulso claves como Captar, Retener, Comprometer, Educar y Medir y a su vez Promoverse como un empleador corporativo inclusivo preferido.

El seminario interactivo "Estableciendo Su Marca de Liderazgo" ("Establishing Your Leadership Brand"), presentado por la Escuela de Negocios SMU Cox, lo resumirá todo, tratando formas innovadoras de establecer su marca con el fin de comunicar, comprometer, influir y dirigir mejor a las organizaciones a nuevas alturas. Como nuestro Programa Corporativo de Desarrollo de Ejecutivos (PCDE) asociado, el cuerpo docente y el personal de la Escuela de Negocios SMU Cox están en una posición única para proporcionar ideas e instrucciones que no se encuentran en otros programas de liderazgo.

La Cumbre de Otoño del NHCC permitirá a las organizaciones resolver sus necesidades de talento y mercadeo en el futuro y aprender enfoques innovadores para aprovechar el crecimiento de este emergente segmento de mercado multicultural.

Para más detalles sobre el NHCC, visítenos en www.nhcchq.org

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Lydia Aranda 214-609-5514 laranda@nhcchq.org

FUENTE  National Hispanic Corporate Council

FUENTE National Hispanic Corporate Council

SOURCE National Hispanic Corporate Council

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services