Importantes firmas jurídicas crean "The Legal Alliance of the Americas"

Aug 04, 2015, 08:09 ET from Miller, Canfield, Paddock and Stone, P.L.C.

BUENOS AIRES, Argentina, DETROIT y MONTERREY, México, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Prominentes firmas de abogados de varios países de América del Norte y América del Sur han creado una nueva red de firmas focalizada en brindar servicios legales en todo el continente americano, "The Legal Alliance of the Americas" (Alianza Legal del Continente Americano). Las firmas de abogados que conforman la Alianza ya han estado trabajando juntas con clientes y operaciones en común, y han formalizado su estrecha cooperación en la red The Legal Alliance of the Americas con el fin de brindar a los clientes un servicio y atención aún mejores en las Américas.

Si bien las firmas que conforman la Alianza mantienen su independencia, la Alianza proveerá el mecanismo para permitir a las firmas ofrecer a los clientes servicios coordinados en todas las jurisdicciones de América del Norte y América del Sur, juntando sus recursos y experiencia. A nivel económico, las Américas se han convertido en un importante y poderoso núcleo económico, y cada día más compañías europeas y asiáticas constituyen sus operaciones y expanden sus negocios en múltiples países en América del Norte y América del Sur, compitiendo así con compañías que ya operan en el continente americano. 

La Alianza tiene planes de ofrecer activamente los servicios de sus firmas a potenciales clientes que ya operan en el continente americano y a compañías de otras regiones del mundo que buscan establecer operaciones en las Américas. "La Alianza representa un paso audaz  de las cuatro firmas fundadoras para expandir su presencia a todo el hemisferio occidental, a pesar de que cada firma continuará operando por separado", indicó José Ceppi, Director Ejecutivo de la Alianza, Of Counsel de Miller Canfield.

Actualmente, la Alianza se compone de cuatro firmas: Arizpe, Valdes & Marcos (México), Estudio Malis & Asoc. (Argentina), Miller, Canfield, Paddock and Stone, P.L.C. (EE. UU.) y Rothman Sperling Padovan Duarte (Brasil). Pronto se unirán a la Alianza firmas de otros países americanos. A continuación se encuentra una descripción de las firmas fundadoras de la Alianza.

Arizpe, Valdes & Marcos Abogados

Arizpe, Valdes & Marcos fue fundada en Monterrey, México, en 2001. La firma está compuesta por cinco socios y otros diez abogados. Su práctica profesional se enfoca en fusiones y adquisiciones, transacciones comerciales, corporativo, planeación patrimonial, litigio fiscal y comercial, inmobiliario, financiamientos, ambiental, fiscal, migratorio, alianzas estratégicas (joint ventures), fideicomisos, sucesiones y temas tributarios. Visite www.adglex.com.

Estudio Malis & Asoc.

El Estudio Malis fue fundado en Buenos Aires, Argentina, en 2005. El estudio está compuesto por cuatro socios y otros 19 abogados. Su práctica profesional se enfoca en fusiones y adquisiciones, temas corporativos, finanzas, valores y banca, quiebras, bienes raíces, derecho de competencia, impuestos, derecho penal, derecho laboral, seguros, litigios, tecnología de la información y protección de datos, seguros y propiedad intelectual. Visite www.estudiomalis.com.ar.

Miller, Canfield, Paddock and Stone, P.L.C.

Miller Canfield, con oficinas de EE. UU. en Nueva York, Detroit, Chicago y Cincinnati, además de Polonia y China, fue fundada en 1852  y tiene 250 abogados que ejercen la profesión en las principales áreas del derecho. La firma se encuentra entre las 200 firmas de abogados más grandes de EE. UU.  Los abogados de la firma son reconocidos por las guías legales de referencia y las organizaciones más prestigiosas del mundo. Visite www.millercanfield.com.

Rothmann Sperling Padovan Duarte Advogados

La firma fue fundada en São Paulo, Brasil, en 1971, y siempre ha sido una firma boutique especializada en brindar asistencia legal a clientes internacionales con negocios en Brasil. La firma se compone de siete socios y otros veinte abogados. La firma enfoca su práctica profesional en temas corporativos, impositivos, resolución de disputas, propiedad intelectual y derecho laboral. Visite www.rothmann.com.br.

FUENTE Miller, Canfield, Paddock and Stone, P.L.C.

SOURCE Miller, Canfield, Paddock and Stone, P.L.C.



RELATED LINKS

http://www.millercanfield.com