2014

InComm se une a Media-Saturn-Holding para expandir el mercado de las tarjetas regalo en Europa

-- Las principales marcas de juego añadidas en más de 400 localizaciones en Alemania 

ATLANTA, 12 de junio 2014 /PRNewswire/ -- InComm, una compañía de productos prepago y servicios de transacciones, se complace anunciar una asociación con el principal minorista de electrónica de consumo en Europa, Media-Saturn-Holding GmbH, que es propiedad mayoritaria del cuarto mayor grupo minorista del mundo, Metro AG. Inicialmente, InComm lanzará una variedad de marcas de tarjetas regalo en más de 400 localizaciones de Media Markt y Media Saturn en Alemania, con países adicionales en los próximos meses, incluyendo Bélgica, Países Bajos, España y Rusia.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110525/CL09221LOGO

Media-Saturn Group opera bajo las marcas Media Markt, Saturn y redcoon en 17 países de Europa. El lanzamiento inicial de la cartera de tarjetas regalo de InComm en Alemania es la primera fase de un lanzamiento completo en todas las regiones, permitiendo a InComm expandir su liderazgo en el mercado prepago europeo. 

Las marcas de tarjetas regalo disponibles en Media Markt y Media-Saturn-Germany incluyen marcas de juego como Runescape, Nexon y League of Legends, con tarjetas adicionales que se introducirán pronto para complementar una opción del consumidor ya fuerte y diversa. 

"Estamos encantados de asociarnos con Media-Saturn Group y expandir nuestra red de distribución de tarjetas regalo europea", dijo Frank Monaco, vicepresidente ejecutivo de International, InComm. "Con sus marcas icónicas, la base de clientes de fidelidad y la red minorista extensiva, Media-Saturn serán realmente un destino prepago clave en Europa y en el extranjero".

"En Nexon Europe (www.nexoneu.com) estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra Nexon Game Card a través de tiendas de Media Markt y Media Saturn en Alemania", dijo Donghyuk Kim de Nexon. "Estas tiendas minoristas son conocidos destinos de compra de consumo y esperamos que distribuir nuestras tarjetas de juego prepago mediante estos canales añada mayor comodidad a nuestros usuarios. Además, hemos elegido dos juegos muy populares, Combat Arms y Vindictus, como material gráfico para nuestras tarjetas, y creemos que esto atraerá a los consumidores de juegos".

Acerca de InComm
InComm es un proveedor líder de productos prepago, servicios y tecnologías de transacción líderes para minoristas, marcas y consumidores. InComm admite más de 400.000 puntos de distribución y ayuda a los minoristas a crear destinos de tarjetas prepago, conecta marcas con nuevos mercados y da a los consumidores una experiencia de compra sencilla y segura. InComm tiene su sede en Atlanta y oficinas en Norteamérica y Sudamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico. Para más información, visite  www.incomm.com.

SOURCE InComm



RELATED LINKS
http://www.incomm.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.