Insel Air fortalece su ventaja competitiva como vendedora de UATP

WASHINGTON, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Insel Air International B.V., Willemstad, Curazao, se ha sumado como vendedora a la Red UATP y a partir de ahora acepta todas las tarjetas corporativas UATP, algo que permitirá a sus viajeros corporativos utilizar la forma de pago que prefieran.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20081118/NETU022LOGO )

La misión de Insel Air es generar una mayor conectividad dentro de la región panamericana. Aceptar a UATP para el pago ayudará a concretar este objetivo, al otorgar a sus clientes corporativos más opciones cuando viajen a uno de sus 16 destinos internacionales.

"Asociarnos con UATP nos permitió abordar las necesidades de nuestra creciente base de clientes corporativos a la vez que suministró a Insel Air las soluciones de pago necesarias para permanecer competitivos en este mercado", afirmó Jurgen Lippinkhof, Director Comercial de Insel Air. "Incorporar a UATP en nuestro plan de negocios apoyará nuestro objetivo de capturar una mayor cuota de mercado".

"El mercado de viajes corporativos se está expandiendo rápidamente, lo que aumenta la necesidad de opciones de pago adicionales", manifestó Ralph Kaiser, Presidente y Director Ejecutivo de UATP. "Aceptar UATP posiciona a Insel Air para capturar el creciente mercado de clientes corporativos".

Insel Air es una aerolínea miembro de la ALTA, certificada por la IOSA. Comenzó a operar en 2006 con el foco puesto en conectar la región panamericana, a la vez que se concentraba en la seguridad, la puntualidad y el servicio al cliente. Insel Air cuenta con una flota de 11 aeronaves que operan aproximadamente 46 vuelos diarios.

UATP es una red privada de pagos de bajo costo, propiedad de aerolíneas de todo el mundo. Si desea más información, ingrese a http://uatp.com o http://www.fly-inselair.com/

Acerca de UATP

UATP es una solución global de pagos que pertenece y es operada por aerolíneas de todo el mundo y es aceptada por miles de vendedores para pagos a compañías áreas, ferrocarriles, hoteles, cruceros y agencias de viajes. La UATP ofrece herramientas fáciles de usar, como DataStream(SM) y DataMine(SM), las cuales brindan información exhaustiva a los emisores y suscriptores corporativos para una gestión precisa de los viajes.

Las cuentas UATP son aceptadas como forma de pago para los viajes corporativos en todo el mundo, por las aerolíneas, las agencias de viajes y Amtrak®.  Las cuentas UATP son emitidas por: Aeroméxico; Air New Zealand (ANZFF.PK); American Airlines (AAMRQ.PK); Austrian Airlines; China Eastern Airlines (NYSE: CEA); Delta Air Lines (NYSE: DAL); EL AL Israel Airlines; Etihad Airways; GOL Linhas aéreas inteligentes S.A. (NYSE: GOL y Bovespa: GOLL4); Hahn Air; Japan Airlines (9201:JP); Malaysia Airlines; Qantas Airways (QUBSF.PK); Shandong Airlines; United Airlines (NYSE: UAL) y US Airways (NYSE: LCC).

Contacto:
Comunicaciones Corporativas de UATP
Wendy Ward, wward@uatp.com  
+1-202-626-4077

FUENTE  UATP

FUENTE UATP

SOURCE UATP



RELATED LINKS
http://www.uatp.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.