INTEGRAL USA Magazine Anuncia el Premio Mujer Integral USA 2013 en la Carpeta Roja

NUEVA YORK, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- INTEGRAL USA Magazine se une a la celebración del Mes Internacional de la Mujer  y le hace honor por sus múltiples roles en la sociedad.

La mujer ha logrado incorporar  las tareas de siempre del hogar ser madre, esposa, reunirse con familiares y amigos. A las nuevas que implican ser una profesional, tomar decisiones financieras, ir al gimnasio, seguir un régimen alimenticio, ir al salón de belleza para mantenerse "presentable", encontrar un tiempo para salir y comprarse una cosita, entre otras cosas. Esto hace a una Mujer Integral y el próximo 6 de marzo en la localidad 4 W 43rd St  New York, NY 10036, y Como maestra de ceremonia de esta gran velada Nathalia Ortiz Telemudo  New York Buenos Día y artistas invitados el  pianista  compositor  Jorge Humberto Quevedo, que en  inspirado de Mujer Integral compuso  Ondas de Mujer para esta noche especial.  Amadis Cántate y compositor, y el maestro de danzas Ginga da Bahia y su grupo.

Premiación Mujer Integral USA 2013, marca un precedente en la historia de  INTEGRAL USA Magazine donde se le entregara Premio a trece mujeres que representan a su género de manera ejemplar.

DR.  Elsa Gladys Cifuentes: Abogada y Cónsul general de Colombia, Julissa Ferreras: Concejal del Estado de New York por el Distrito 21 - Elmhurst, East Corona, Lynn Maggio: Sra. América Alabama 2012 Y comunicadora de televisión, Hada María Morales: Autora Y Escritora, Johanny Monsanto: Artista y pintora, Silvia Nava: Directora y Fundadora de White Gardenia-Feminine. Consuelo Piqueras Empresaria, Dazz Letelier: Actriz, cantante ycompositora.Iliana Sánchez: 'la nena" Comunicadora Univision radio, Patricia Álvarez: Técnica en Color y Estilista. Dr. Amarrellis Jacobo Medico Odontóloga, Eliana Maldonado: Directora de la organización Casitas Unidad .Marlene Ríos: madre del soldado Hernán Ríos del Army nacional de los Estados Unidos fallecido en la misión de iraq el 8 de agosto 2005

Gracias a nuestros patrocinadores que haranr de esta velada posible. Casa do Brasil, Doen zhumir,Yager Esthetics, Bellizima Euty Studio, Promecin Network .Johnny Calderon. Majesticrelations,Visión Latina.Nutra Gina,Avenno,Sinful Delights,Zicana, Mbarretoconsulting,Taina Café restaurante,Telemundo NY, Flowers by G Bella, Im  Patty Estilista.Zun zun zun production,Coustom Canvas,Superior Printing, Singns plus printing sing, Johani Monsanto AR.

CONTACTO:
Jacqueline Montoya
CEO/Publisher
jmontoya@integralusamagazine.com
596 Court Street
Brooklyn, N.Y 11231
Cell: 347 665 7626

www.integralusamagazine.com

FUENTE  INTEGRAL USA Magazine

FUENTE INTEGRAL USA Magazine

SOURCE INTEGRAL USA Magazine

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services