INTEGRAL USA MAGAZINE con la exclusividad de la Diseñadora Lissy Gómez

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Integral USA Magazine entra en una etapa importante en su sección de Moda y Belleza con el aporte de la diseñadora Lissy Gómez: una estadounidense de raíces latinas.

Lissy es egresada del Fashion Institute of Technology, donde cursó sus estudios en diseño de modas.

Sus creaciones, bajo la marca LVG DESIGNS, están inspiradas en la diversidad con una fuerte influencia hispana; son claramente modernas y poseen la elegancia y el romanticismo de épocas determinadas. Los fuertes elementos de su visión se reflejan en los materiales y en la paleta de colores utilizada en cada una de sus colecciones. Para Lissy, el objetivo es imponer y captar atención con estilo. "La moda no es algo que existe únicamente  para vestirse e ir por la calle. Moda tiene que ver con las ideales, con un estilo de vida", afirma. Si quieres conocer parte su colección y sugerencias para un buen vestir en la ocasión adecuada, especialmente en estas fiestas de fin de año, entra www.integralusamagazine.com y da clic en la sección "Moda y Belleza"

Jacqueline Montoya
CEO/Publisher
jmontoya@integralusamagazine.com

596 Court Street
Brooklyn, N.Y. 11231
Cel: 347 665 7626
www.integralusamagazine.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  INTEGRAL USA Magazine

FUENTE INTEGRAL USA Magazine

SOURCE INTEGRAL USA Magazine

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services