INTEGRAL USA Magazine da la bienvenida al Dr. Diktaban La belleza natural no tiene por qué perderla, rejuvenecer sin pasar por el quirófano.

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jacqueline Montoya, editora de INTEGRAL USA Magazine, nos cuenta su experiencia de su tratamiento con Dysport® a manos de uno de los mejores cirujanos plásticos en la ciudad Nueva York, el Doctor Theodore Diktaban.

¿Soy un buen candidato para Dysport?

El tratamiento es sencillo y similar al Botox, son inyecciones localizadas. Dysport es administrado directamente en los músculos faciales que causan las líneas de fruncido de ceño y otras arrugas. Las sesiones de tratamiento normalmente toman menos de 15 minutos y son administradas en intervalos de 2 o más semanas de acuerdo al caso. La mayoría de los pacientes logran los resultados deseados en 3 a 5 días, pero en mi caso se notó sólo en 24 horas. Fue más rápido de lo esperado, algo que como paciente adoro por su efecto inmediato.

Como la editora de INTEGRAL USA Magazine, recomiendo a cada individuo que al tomar cualquier decisión de un cambio, sea emocional o físico, que afecte su integridad personal o social, este muy importante que cuente con el apoyo de familiares o amigos. Y como prioridad acudir a un experto profesional.

Esta es una las razones por la cual me puse en las manos Dr. Theodore Diktaban: Él es reconocido como cirujano, investigador y pionero en técnicas quirúrgicas de invasión mínima. Con más de 30 años de experiencia, tiene la distinción de ser uno de los 180 cirujanos certificados por el Consejo Americano de Cirugía Plástica y el Consejo Americano de Otolarigologia.

Por 10 años consecutivos, ha estado en el prestigioso directorio Castle Connelly de "New York's Top Doctors" como uno de "los mejores cirujanos plásticos en Nueva York". Su trabajo pionero en cirugía cosmética de incisión mínima (endoscopia) de busto y ceja, ha ganado una reputación única en su campo. Sus investigaciones han sido expuestas en diferentes y reconocidas publicaciones científicas.

Completó sus prácticas en el Lenox Hill Hospital y en el Mount Sinai Medical College, y su licenciatura en el New York Medical College. Una vez concluido, inició sus prácticas profesionales en microcirugía en la Louisville University. Su trabajo dedicado lo condujo a la práctica independiente en la ciudad de Nueva York.

El Dr. Diktaban es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, El Colegio Americano de Cirujanos, La Sociedad Regional del estado de Nueva York en Cirugía Plástica, entre otras asociaciones médicas. Los estudios científicos del Dr. Diktaban han sido expuestos frecuentemente en diferentes seminarios, como es el Congreso Internacional de Cirugía Plástica, y la Academia de Medicina de Nueva York. También han sido material de estudio en seminarios en Cornell University y el Kings County Hospital Center.

Actualmente, el Dr. Theodore Diktaban ofrece el nuevo procedimiento revolucionario, Cellulaze, el cual reduce efectivamente la celulitis en un sólo tratamiento. Él tuvo la oportunidad única de ser uno de los primeros doctores en América en ser entrenado por The Cynosure Company (fabricantes de SmartLipo) en tecnología Cellulaze.

El consultorio del Dr. Diktaban está localizado en: 635 Madison Avenue, 4to piso, New York. NY 10022. Tel: (212) 988-5656

www.integralusamagazine.com. Sección: Salud.

FUENTE  INTEGRAL USA MAGAZINE

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE INTEGRAL USA MAGAZINE

SOURCE INTEGRAL USA MAGAZINE



RELATED LINKS
http://www.integralusamagazine.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.