2014

INTEGRAL USA MAGAZINE se enorgullece en anunciar su patrocinio para el evento verde: ECO-MODA EN EL PARQUE

NUEVA YORK, 29 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Qué: INTEGRAL USA MAGAZINE la primera revista de vida consciente sirviendo a los Latinos que hablan español en el país; se complace anunciar su patrocinio de la moda ecológica en el Parque. Este será el evento de moda del 2011, el acontecimiento para los "fashionistas" y los consientes de la moda. Habrá 11 diseñadores independientes que tienen lo necesario para crear la última colección Eco amistosa. Este evento servirá de inspiración para crear conciencia en torno a los temas de moda ecológica y cómo hacerlo parte del día a día.

El evento contará con:
UN DESFILE DE MODA DE 90 MINUTOS, con 11 DISEÑADORES CONCSIENTES ACERCA DEL MEDIO AMBEINTE.
HABRA INTERCAMBIO DE  ROPA PARA LOS ASISTENTES (limpia y de poco uso)

Quién: INTEGRAL MAGAZINE USA, NYC Council Member; Ydanis Rodriguez10th District, Gina Constanza; House of Glam NYC, KB Model Agency,Toma Vodka, Camaradas El Barrio, Monkey Room, Business Latino Newspaper, Bago Brunch, Mojito Cuban Cuisine SmallBIZLatino Communications, stylEAST Group.

Presentadoras: The Mari Twins
Invitado especial: Trudy Miller, que hablara de la moda ecológica y demostrará en vivo la manera de ser creativo con su ropa.

La lista de invitados VIP incluye los medios de comunicación nacionales e internacionales, estilistas y compradores al por menor.

Porque: El objetivo de INTEGRAL MAGAZINE USA, es educar y crear conciencia acerca de la importancia de respetar la naturaleza. Fomentamos un estilo de vida amigable para el ambiente, y deseamos que se convierta en una necesidad, donde todos tomen parte de este estilo de vida. Pasen a visitar nuestra mesa para que puedan aprender más sobre INTEGRAL MAGAZINE USA.

Cuándo: Domingo Septiembre 25
De 11:00a.m. a 4:00p.m.

Dónde: High Bridge Park174 street Amsterdam Ave
Northern Manhattan, New York

Medios: Si esta interesado en participar por favor contactar a Maria Pereira Alborzfard:  mpereira@integralusamagazine.com o 609-481-8364 para recibir credenciales.

Para más información visite nuestra página web: http://www.integralusamagazine.com/. O nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Integral-USA-Magazine/150516055020401

INTEGRAL MAGAZINE USA
Integral Magazine USA http://www.integralusamagazine.com es la primera revista de vida consciente sirviendo a los latinos que hablan español en US. Publicado cuatro veces al año, la revista Integral USA trae una nueva perspectiva en torno al contenido puntual.

Contacto: Maria Pereira Alborzfard
Publicista
INTEGRAL USA INC
609-481-8364
mpereira@integralusamagazine.com

Jacqueline Montoya
CEO/Publisher
INTEGRAL USA INC
347-665-7626
jmontoya@integralusamagazine.com

FUENTE  INTEGRAL USA

FUENTE INTEGRAL USA

SOURCE INTEGRAL USA

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services