PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Invest Caribbean Now : regresa foro neoyorquino sobre cómo hacer negocios en el Caribe

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 1 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- En momentos en que las economías caribeñas tienen planeado seguir creciendo a pesar de las incertidumbres del momento a nivel internacional y ocho países están entre los 100 de más crecimiento, el futuro de la región sigue siendo tanto luminoso como optimista y no hay mejor momento que el presente para invertir en este mercado emergente.

Es por eso que Felicia Persaud, fundadora de Invest Caribbean Now y Presidenta Ejecutiva de la galardonada compañía de soluciones digitales a los medios Hard Beat Communications, sigue presionando con un foro anual de inversiones anual centrado exclusivamente en el Caribe, celebrado en Nueva York, a pesar de las dificultades de convencer a inversionistas y patrocinadores de que la región es en realidad viable.

Este año, Persaud se alía con el grupo regional de entidades gubernamentales de turismo, la Organización de Turismo del Caribe para presentar el tercer foro anual Invest Caribbean Now durante la Semana Caribeña en la Ciudad de Nueva York.

Invest Caribbean Now  tiene por fin seguir educando a los inversionistas estadounidenses sobre las oportunidades de inversión en el último mercado emergente del planeta, el Caribe, y está programado que se celebre el 5 de junio de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Hotel Radisson Martinique, en 49 W 39th Street, en la Ciudad de Nueva York.

La compañía de bienes raíces de lujo Avalon Partners, se ha sumado al foro este año como patrocinador principal y una de un puñado de empresas que destacan la viabilidad y diversidad de la región.

El evento de este año contará con la presencia del Dr. Rufus Ewing, primer ministro de Turcos y Caicos, junto a su ministro de Finanzas, Washington Misick, quienes destacarán las numerosas oportunidades disponibles en este territorio dependiente de Gran Bretaña, cuyo PIB ha mostrado un crecimiento estable en años recientes.

Además, el foro contará con varias presentaciones: sobre la Ley de Cumplimiento Tributario sobre Cuentas en el Extranjero (FATCA, por sus siglas en inglés) y El Caribe, por parte de un subsecretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; Invertir en los mercados bursátiles del Caribe – El caso de Jamaica, de la jefa de la Bolsa de Valores de Jamaica, Sra. Marlene Street; Alan Loewenstein, de Wedgewood Capital, así como dos paneles sobre desarrollo, turismo y Más allá de las Turcos y Caicos.

El Banco Mundial y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe concuerdan en que el Caribe crecerá a un ritmo cercano al 4 por ciento en el 2013, una tasa más elevada que Europa Oriental y Asia Central, y similar a las del Este de Asia

Para conocer más información sobre alianzas y oportunidades de patrocinio/marcas, visite la sección de patrocinio en http://investcaribbeannow.com/ o envíe un correo electrónico a Joe Bernstein a joe@investcaribbeannow.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: 
Chris Chaplin 
(p) 718-476-3616
(Email) chris@caribpr.com

FUENTE Invest Caribbean Now

SOURCE Invest Caribbean Now



RELATED LINKS
http://investcaribbeannow.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release