iO TV de Cablevision lanza nuevo paquete de programación iO en español, ahora con 45 canales Este nuevo paquete internacional de iO trae Cuba Play, The Puerto Rico Network, SUR PERU, Discovery Familia, Multimedios, Cbeebies, Vme Kids, Latin American Sports y Semillitas

BETHPAGE, Nueva York, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cablevision Systems Corporation (NYSE: CVC) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo paquete de programación iO en español, ahora con 45 canales en español y más contenido de Puerto Rico, Cuba y Perú. Este nuevo paquete lleva a los clientes del área de servicio de los Tres Estados de Cablevision aún más noticias y entretenimiento en español que antes.

iO en español ofrece una amplia gama de programas de televisión de los canales en español más reconocidos del mundo, presentando deportes, noticias, telenovelas, documentales, películas y entretenimiento con admiradas celebridades y estrellas internacionales.  iO en español también trae más de 100 horas al mes de programación a pedido sin cargo adicional, permitiendo a los clientes ver una gran variedad de películas y programas populares a su conveniencia.

"iO en español es una de nuestras ofertas internacionales más populares y completas, y este nuevo paquete extendido ofrece aún más contenido, demostrando nuestro continuo compromiso con ofrecer el mayor valor y los mejores servicios a nuestros clientes", dijo Bradley Feldman, vicepresidente de Cablevision en gestión de productos de video.  "Con 45 canales en español, iO en español ofrece una serie completa de noticias locales y programas de entretenimiento de una diversa colección de países. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado crear y ofrecer a nuestros clientes, con iO en español".

Los nuevos canales en el paquete de televisión de iO en español son:

• Cbeebies -- Un canal de preescolar educativo, interactivo y de entretenimiento de la BBC, con una mezcla de programas de alta calidad que abarca dibujos animados, cuentos, títeres y acción en vivo, cautivando a los niños en una divertida experiencia de "aprendizaje mediante el juego".
  • Cuba Play -- Presenta programas de televisión 100% originales de producción cubana, nunca antes vistos en los Estados Unidos, con deportes, películas, documentales, programas infantiles, telenovelas y comedias.
  • Discovery Familia -- Discovery Kids, disponible durante el día, ofrece una experiencia entretenida y educativa para niños en edad preescolar. Por la noche, Discovery Familia tiene programas para toda la familia, sobre temas como cocina y mejoras en la casa, crianza de niños, relaciones, belleza y salud.
  • LAS (Latin American Sports) -- Lleva a los aficionados a los deportes en Puerto Rico y los Estados Unidos cobertura local de los deportes más populares de Puerto Rico, Cuba y México.  Entre los partidos en vivo y los programas exclusivos están la Liga Puertorriqueña de Béisbol, la Liga Nacional Superior de Baloncesto y Voleibol, de México la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) de béisbol y la Liga Cubana de Béisbol, MX Promotion Soccer, lucha, boxeo y más las 24 horas del día.
  • Multimedios -- Programas de televisión directamente desde México para toda la familia, con programas para niños, mujeres, realidad, juegos, música, deportes y noticias.
  • Puerto Rico Network -- Ofrece programas de primera para toda la familia.  La diversa programación contiene eventos especiales y exclusivas de los deportes, así como noticias, cultura, variedades, estilo de vida, miniseries y documentales originales.
  • Semillitas – Semillitas, "Totalmente en Español" para niños pequeños y en edad preescolar, ayuda a los padres a preservar el idioma y valores culturales hispanos con un contenido exclusivo de educación y entretenimiento.
  • SUR PERU -- el primer canal con programas peruanos de los mejores canales peruanos, incluyendo América TV, Frecuencia Latina, PAX Televisión, Perú TV y TV UNSA.
  • Vme Kids -- Ofrece lo mejor en entretenimiento para niños de todo el mundo, con amigos favoritos y familiares en un ambiente de confianza para padres y cuidadores.

El paquete de iO en español también incluye:

• Azteca América
  • Viendo Movies
  • WAPA América
  • World Picks Latino On Demand

El paquete de iO en español está a disposición de nuevos suscriptores empezando en $8.95 al mes para clientes residenciales y comerciales. Los clientes deben suscribirse al servicio Broadcast Basic o superior, así como tener una caja decodificadora (set-top box) para cable digital.  En algunas áreas también se puede usar una CableCARD. Los clientes actuales de iO en español interesados en estos nuevos canales pueden llamar para recibir estos canales. Los clientes interesados pueden llamar al 877-980-7636 para pedirlos o entrar en http://español.optimum.com/digital-cable-tv/international/español.jsp para más información.

El premiado servicio de cable digital de Cablevision, iO TV, ofrece a los clientes acceso a cientos de canales, incluyendo más de 50 canales de películas, 46 canales de música digital sin anuncios comerciales, miles de títulos disponibles a pedido a toda hora, una guía de programación interactiva, más de 120 servicios gratis de programas de alta definición y un valioso y relevante contenido local únicamente a través de News 12, MSG Varsity y sus aplicaciones acompañantes de televisión interactiva.

Cablevision también está ofreciendo ahora Optimum Hispano a clientes nuevos. Este paquete único de servicios combinados reúne televisión de cable digital, incluido iO en español; Optimum Online, que ofrece velocidades increíblemente rápidas de Internet; y Optimum Voice, que incluye llamadas ilimitadas en los Estados Unidos, Canadá y 11 países latinoamericanos y España, todo por $29.95 al mes por un año.  Los clientes de Optimum Hispano reciben iO en español y llamadas ilimitadas gratis a 11 países latinoamericanos y España de por vida, y servicio gratis de DVR por un año. Para más información sobre este paquete, visite http://optimum.com/hispano.

Acerca de Cablevision

Cablevision Systems Corporation (NYSE: CVC) es una de las principales compañías de medios y entretenimiento del país. Sus operaciones de televisión por cable proporcionan una serie completa de servicios avanzados de comunicaciones que incluyen televisión digital iO TV®, Internet de alta velocidad Optimum Online® y voz digital Optimum Voice®, todo sobre avanzados sistemas de cable que llegan a casi 6 millones de hogares y negocios en el área de tres estados de Nueva York y en cuatro estados del Oeste. Las propiedades de telecomunicaciones de Cablevision también abarcan su servicio de Internet inalámbrica Optimum WiFi® y sus soluciones integradas de comunicaciones de negocios Optimum Lightpath®. Cablevision atiende al área de Nueva York con un atractivo contenido local a través de News 12 Networks, un líder local de noticias; MSG Varsity, un conjunto de servicios de televisión y en línea que cubre actividades de escuela superior; y Newsday Media Group, una unidad de negocios que abarca a Newsday, el principal diario de Long Island, y amNewYork, el diario gratis de más circulación del país, que sirve a la ciudad de Nueva York. La compañía también es propietaria y opera Clearview Cinemas en el área de tres estados de Nueva York, incluido el famoso Ziegfeld Theatre, un teatro histórico y frecuentado para estrenos de películas y eventos. Vea más información sobre Cablevision en la Web en www.Cablevision.com.

FUENTE  Cablevision Systems Corporation

FUENTE Cablevision Systems Corporation

SOURCE Cablevision Systems Corporation

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services