JA Solar lanza nueva serie de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia

SHANGHÁI, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar, un fabricante líder mundial en celdas y módulos solares de alto rendimiento, lanzará su módulo PERCIUM y su módulo RIECIUM en exhibiciones globales a partir de febrero de 2014. Los productos ya fueron lanzados con éxito en la CleanTech Summit & Exhibition en Israel el 18 de febrero y aparecerán en varias exhibiciones futuras como la PV Expo en Japón el 26 de febrero, Ecobuild en el RU en marzo, y SNEC en China en mayo.

Se espera que los módulos PERCIUM de 6x10 rindan 285W de potencia nominal, valor que supera a las celdas solares de silicio monocristalino ("mono-Si") en 20W. La celda solar PERCIUM, un elemento fundamental del módulo PERCIUM, superó la eficiencia de conversión del 20,3%, que es un 1,3% mayor al promedio, aplicando tecnologías como pasivación de superficie posterior (backside passivated) y campo retrodifusor (BSF, Back Surface Field) local. El módulo produce un 8% más de energía por área de unidad que el promedio. Además, el costo correspondiente a transporte, instalación y resto del sistema (BOS, Balance of System) se reducirá drásticamente y la energía rendirá un 1% más en entornos de baja iluminación gracias a su excelente desempeño con escasa iluminación.

Se espera que los módulos RIECIUM de 6x10 rindan 270W de potencia nominal, valor que supera a las celdas solares de silicio multicristalino en 15W y el de las celdas solares mono-Si promedio en 5W. Mediante la aplicación de la técnica del silicio negro, las celdas solares RIECIUM, elementos fundamentales del módulo RIECIUM, pueden ofrecer una apariencia idéntica, lo que contribuye a hacer más atractiva la colección completa. La celda solar RIECIUM superó la eficiencia de conversión del 18,3%, un 0,8% más que el promedio. El módulo produce un 6% más energía por área de unidad que el promedio y el costo correspondiente a transporte, área, instalación y BOS disminuirá significativamente. Asimismo, el módulo RIECIUM demuestra una capacidad de resistencia proporcional, integral y derivativa (PID, Proportional-Integral-Derivative) superior al aprobar un doble test para el estándar IEC.

JA Solar solo utiliza componentes de alta calidad de los mejores proveedores. Todos sus productos se fabrican de manera automatizada a nivel interno, con un procedimiento inspeccionado y certificado por PI-Berlin y Solar-IF. Aparte del test PID, los productos de la empresa también aprobaron los Test de Fiabilidad de Largo Plazo, los Test de Resistencia a Condiciones Climáticas Adversas, y otros test certificados por TUV, SUD y ETL.

El módulo PERCIUM es adecuado para techos residenciales y comerciales (tamaño pequeño y mediano). El módulo RIECIUM es indicado no solo para suelo y techos de fábricas, sino también para techos residenciales y comerciales. JA Solar planea iniciar la producción en masa de estos dos módulos e integrarlos en líneas de ensamble de módulos para uso comercial en mayo de 2014.

Para más información, por favor visite www.jasolar.com.

FUENTE  JA Solar Holdings Co., Ltd.

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.jasolar.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.