Jereh ganó la licitación para suministrar paquetes de compresores en los proyectos offshore de CNOOC

YANTAI, China, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Jereh Group (SZ 002353), un fabricante líder en el ámbito mundial de equipos y servicios de ingeniería para la industria del petróleo y el gas, anunció hoy que resultó ganador en la licitación para suministrar paquetes de compresores en los proyectos offshore de CNOOC (NYSE: CEO), el mayor productor de petróleo y gas natural offshore de China y una de las mayores empresas independientes de exploración y producción de petróleo y gas en el mundo.

En los proyectos offshore de CNOOC se usarán seis paquetes de compresores de Jereh divididos en tres pares que funcionarán en condiciones de alta, media y baja presión. En comparación con los equipos onshore, los equipos offshore tienen mayores necesidades de sistemas más integrados, estructuras más complejas, mayor densidad y más dificultad técnica. Con este fin, Jereh conformó para ellos un conjunto de diseños personalizados y procesos de fabricación especializados.

Por ejemplo, se llevó a cabo un análisis en profundidad de la vibración torsional y la pulsación para la operación offshore, a efectos de cumplir con el estándar del índice de alta vibración de CNOOC; se hizo un diseño sumamente compacto para ahorrar espacio; se utilizaron materiales componentes especiales para evitar la corrosión que provoca la niebla salina del océano y se fabricó al enfriador de agua con una aleación de titanio para evitar la corrosión.

En su carácter de mayor empacador de compresores importados de China, las soluciones de compresión de gas de Jereh han sido ampliamente usadas, incluyendo en la inyección y producción de gas subterráneo, las estaciones de recolección de gas, la presurización del gas combustible para los motores a gas, la inyección de gas ácido, la extracción y recolección de biogás y gas de carbón, los sistemas de combustible de GNC, las plantas de GNL, las plantas químicas, etc. En agosto de 2013, el primer paquete de compresores alternativos de alta velocidad y energía exportado a Europa fue desarrollado por Jereh para el proyecto de almacenamiento de gas natural subterráneo de Botas Corp. en el Lago Tuz de Turquía.

Asimismo, Jereh ha realizado inversiones en GNL desde 2004 para permitir que todo el mundo disfrute de energía limpia y un medioambiente verde. Jereh se ha transformado en una cadena a lo largo de toda la industria para la exploración, la purificación, la licuefacción y el transporte del gas, y para el uso final en aplicaciones de estaciones de servicio. Por medio de una tecnología madura, Jereh ofrece a los clientes soluciones de ingeniería personalizadas para maximizar sus operaciones en el futuro.

Acerca de Jereh

Con su sede central en Yantai, China, Jereh es una empresa líder mundial en el suministro de equipos y servicios para perforación, finalización, estimulación, purificación, licuefacción y transporte de gas, combustibles y servicios de EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción) en la industria del petróleo y el gas. Apoyándose en su sólida IyD, instalaciones de producción de excelente calidad y red mundial de ventas, Jereh sirve a los clientes de más de 60 países. Por más información, ingrese a www.jereh.com

FUENTE Yantai Jereh Oilfield Services Group Co., Ltd

SOURCE Yantai Jereh Oilfield Services Group Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.jereh.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.