JJ's House desvela el secreto de elegir el vestido de boda perfecto

HONG KONG, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- La temporada de las bodas está a la vuelta de la esquina, pero no entre en pánico sino tiene su vestido de boda listo según van llegando las invitaciones. Puede elegir los vestidos de boda de JJ's House si desea recargar su glamour.

Segurto que nadie desea hacer sombra a la novia, pero eso no significa que tenga que oscurecer de forma intencionada su belleza. Eligiendo entre un fabuloso abanico de vestidos de boda en gasa sin tirantes o satén hasta las rodillas, encontrará el vestido de sus sueños que destaque perfectamente su belleza sin tener que hacer sombra a la novia.

Gracias a los nuevos diseñadores que asistieron a las bodas del mundo real a nivel regular con el fin de conseguir las inspiraciones, JJ's House ofrece una amplia gama de vestidos de boda con características exóticas y elementos de moda que harán que parezca una estrella. Si lo que le gusta es el lujo sencillo, una buena elección será un vestido de gasa color marfil y con cuello en v y hasta la rodilla. Sus ondulaciones plisadas de forma cuidadosa en torno a la línea de la cintura y dobladillo delicado dirigen la atención hacia tus hermosas piernas (http://www.jjshouse.com/es/Corte-A-Princesa-Escote-En-V-Hasta-La-Rodilla-Gasa-Dama-De-Honor-Con-Volantes-Cuentas-007001083-g1083).Para las que quieran una imagen más chic, una gasa sin espalda ni mangas en color sandía largo hasta el suelo que podría favorecer gracias a sus adornos floreados (http://www.jjshouse.com/es/Corte-A-Princesa-Escote-Halter-Cola-Barrida-Gasa-Dama-De-Honor-Con-Volantes-Flores-007004138-g4138). JJ's House además ofrece un servicio de personalización, ya que sus clientes podrían querer sus vestidos en uno de sus 28 colores. La combinación de estos 28 colores con varias telas se puede llevar a cabo con un servicio de envío gratuito.

"Al tiempo que llega el calor lo que se recomienda son los vestidos de crepe con colores audaces. A pesar de ello, los vestidos de gasa en colores oscuros con diseños clásicos son una elección por lo seguro", sugirió Michael Jones, responsable de diseño de JJ's House.

"Seguro que no se hará sombra a la novia, pero también le gustaría poder mostrar todos sus encantos", explicó Jennifer Nicole, consejera delegada de JJsHouse.com. "Así que por ese motivo le llevamos una colección especial de vestidos de novia que destaquen su personalidad y ayuden a mantener un perfil bajo".

Según Jennifer Nicole, hay cientos de vestidos de boda a la venta por medio de JJsHouse.com, cada uno de ellos disponible en varios colores y tallas. A principios de mayo se anuncian los nuevos diseños.

Las colecciones de vestidos de graduación y vestidos de boda de 2013 también están a la venta. Además, hay otros tipos de vestidos en la página web a la venta, como vestidos de noche, vestidos de cocktail, vestidos de festivo y vestidos de dama de honor. Si desea más información visite la página web JJsHouse.com.

SOURCE JJ's House



RELATED LINKS
http://www.jjshouse.com/
http://www.jjshouse.com/Wedding-Party-Dresses-c4/
http://www.jjshouse.com/Wedding-Dresses-c2/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.