Johnnie Walker Blue Label salva a los padres de clichés y regalos irreflexivos Maestro profesional de las palabras presta su destreza para ayudar a honrar a los papás en el Día del Padre

NUEVA YORK, 12 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En años recientes, el Día del Padre se ha convertido en una festividad dedicada tanto a los clichés como a los papás. Artículos estampados con "El Mejor Papá del Mundo" y "Papá #1" inundan los estantes de las tiendas, terminando en los escritorios y closets de los padres en todo el país. Corbatas, colonias, pelotas de golf, kits para afeitarse, la lista es interminable, repleta de regalos tradicionales que se seleccionan por mera conveniencia en vez de pensar en la persona que lo recibe. Es muy posible que si usted no puede recordar lo que le regaló a su papá el pasado Día del Padre, él tampoco pueda. ¿Fue la camisa de cuello con botones o el aparato para masaje del cuello?

Johnnie Walker Blue Label ofrece una escapatoria a la retórica hueca y a los regalos irresponsables del Día del Padre del pasado. Regalar una botella de este excepcional whisky escocés mezclado dice mucho de la opinión que tiene de su padre, y la grabación de un mensaje personalizado en una botella convierte el acontecimiento en algo realmente inolvidable. Pero encontrar las palabras correctas que se inmortalizarán en una extraordinaria botella de whisky escocés puede ser difícil.

Este año, los fabricantes de Johnnie Walker Blue Label pidieron a un célebre escritor profesional de discursos que les ayudara a crear un regalo que papá nunca olvidará. Dan Gerstein, el fundador de Gotham Ghostwriters, una firma clase mundial que ofrece servicios integrales de redacción con sede en Nueva York, recibió la tarea de dar algunos consejos sobre cómo honrar a los papás con un mensaje personalizado en una botella de Johnnie Walker Blue Label.

Esto es lo que Gerstein tiene que decir acerca del homenaje a papá. Aunque su recomendación fue creada específicamente para ayudar a redactar el mensaje perfecto en 45 caracteres o menos en una botella del excepcional whisky escocés mezclado, sus consejos son también válidos para un brindis, tributo o cualquier agasajo con el objetivo de honrar a papá. Lo mismo si quiere reconocer un rasgo atractivo o un logro inspirador, o simplemente trata de decir cuánto lo quiere, deje a un lado la corbata y aproveche estas sugerencias:

1) SEA CONCISO: Recuerde, solo dispone de 45 caracteres para decir algo memorable. Así que piense que sus palabras tienen el mismo valor que el regalo que esta dando — que deberá servirse con delicadeza. No se preocupe por firmar con su nombre — escriba las palabras adecuadas, y él sabrá que el regalo viene de usted. Concéntrese en hacer que su mensaje rinda el máximo.

2) PONGA UN TOQUE PERSONAL: Un regalo especial como Johnnie Walker Blue Label merece una inscripción especial. Por tanto, deje esos deseos genéricos del Día del Padre a la gente que escribe las tarjetas de felicitaciones y muestre a su papá lo que usted piensa de él. No importa si usted es serio, bromista, críptico, o sencillo —  simplemente trate de ser original. Comparta algunas percepciones internas, por ejemplo haciendo referencia a su equipo favorito o al viaje para jugar golf que hicieron juntos a Escocia. La forma más segura de conectar con él es conectando el mensaje a usted.

3) CONOZCA A SU AUDIENCIA: A la mayoría de los padres les encanta Blue Label. Pero sus otros gustos pueden variar considerablemente, especialmente en lo que se refiere a asuntos del corazón. Una cosa es con guitarra y otra con violín. Por tanto, no está en la obligación de satisfacer las expectativas de otra persona. Si su papá aprecia los juegos de palabras, juegue con ellas. Si es más del tipo sentimental, toque esas cuerdas del corazón. En cualquier caso, solo tiene que hablar su idioma.

4) EXPRÉSESE A SÍ MISMO: Ya que se está esforzando por enviar un mensaje especial, es magnífico tener miras altas. Si se siente inspirado para decir algo profundo o ingenioso, no se detenga. Pero es más importante que su inscripción tenga ese toque de autenticidad. Cuando hable el idioma de papá, asegúrese de hacerlo con su propio acento. Use palabras y frases que le vengan de manera natural y que suenen familiares. Se puede ir directamente desde algo auténtico hasta un "ohhh . . .".

5) SIEMPRE CON CLASE: Su inscripción debe ser especial para usted y su papá. Pero tenga presente que él pudiera querer compartir su Blue Label, junto con su mensaje, y exhibirlo en el cuarto de estar o en la oficina para que todos lo vean. Un poco de diversión no tiene nada de malo. Solo asegúrese de que, como lo ha hecho toda su vida, papá se sentirá orgulloso.

Si realmente quiere que esto sea un evento memorable, Gerstein estará trabajando en el quiosco de grabado de Johnnie Walker Blue Label en la Grand Central Terminal de Nueva York el jueves 14 de junio de 11 a.m. ET a 7 p.m. ET. Los visitantes podrán pedir consejos sin necesidad de cita previa y también se puede reservar tiempo por anticipado para hablar con Gerstein por teléfono enviando un correo electrónico a fathersday@hunterpr.com.

Las botellas grabadas pueden comprarse en Internet en http://johnnie-walker-blue.1-877-spirits.com. Los mensajes con un máximo de 45 caracteres están disponibles en múltiples idiomas, incluyendo frases específicas en chino, coreano e hindi. Además, se instalará un quiosco temporal para grabado en la Grand Central Terminal de Nueva York desde el lunes 4 de junio hasta el domingo 17 de junio, en el Graybar Passage en la Calle 43 y la Avenida Lexington. Para poder participar, los consumidores deben tener la edad legal para consumir bebidas alcohólicas. El producto no está a la venta en el estudio, pero puede comprarse en minoristas selectos en toda la ciudad.

Y recuerde, el mejor regalo que puede recibir su padre es saber que usted está seguro. Johnnie Walker le recuerda que beba con responsabilidad.

ACERCA DE Johnnie Walker®:
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés líder en el mundo. Su cartera cuenta con cinco galardonados whiskies ― Red Label®, Black Label®, Green Label®, Gold Label® y Blue Label® ― todos importados y distribuidos en Estados Unidos por Diageo North America. En la Competencia Mundial de Licores de San Francisco en 2007, el Paquete de Aniversario de Johnnie Walker Blue Label, creado para honrar el aniversario 200 del fundador y mezclador original John Walker, alcanzó el galardón "Best Blended Scotch" (Mejor escocés mezclado), y el Green Label logró el título de "Best Blended Malt Scotch" (Mejor escocés de malta mezclado).

Cada segundo se consumen más de 4 botellas de Johnnie Walker, y cada año se venden más de 120 millones de botellas en más de 200 países. La línea de productos cubre una amplia gama de ocasiones para el bebedor de whisky, que abarca desde momentos cotidianos hasta los especiales. Las cinco marcas premium representan un rango de precios y gustos que comparten una historia extraordinaria de 180 años y un compromiso con la calidad. Puede encontrarse información adicional acerca de Johnnie Walker en http://www.johnniewalker.com.

Acerca de Diageo:
Diageo es líder mundial en el negocio de bebidas premium, con una excelente colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, Buchanan's y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, así como Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, y sus productos se venden en más de 180 países por todo el mundo. La compañía se cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE). Para mayor información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y su desempeño, visítenos en Diageo.com. Para nuestro recurso global que promueve el consumo de alcohol de manera responsable  al compartir nuestras herramientas de mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días y en todas partes.

CONTACTO:

Daniel Pineyro

Gillian Cook


JeffreyGroup

Diageo


212 620 4100 EXT. 321

646 223 2326


dpineyro@jeffreygroup.com

gillian.cook@diageo.com



NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Johnnie Walker

FUENTE Johnnie Walker

SOURCE Johnnie Walker



RELATED LINKS
http://www.johnniewalker.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.